Morón lidera el ranking de vacunados por población
gestión

Morón lidera el ranking de vacunados por población

El Municipio elaboró una estadística a través de la cual se da a conocer que ya vacunó al 2,2% de sus ciudadanos

Morón lidera el ranking de vacunados por población

Viernes 26 de febrero de 2021 | 11:47

A través del plan provincial público, gratuito y optativo, la Municipalidad de Morón sigue vacunando a personas mayores de 70, personal de salud y trabajadores de la educación del partido que se hayan registrado con anterioridad en la web del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (https://vacunate.ms.gba.gov.ar/).

En torno a esto, la comuna lleva a cabo un seguimiento diario sobre las estadísticas en torno a la cantidad de personas vacunadas. Al día de hoy, Morón lidera el ranking de municipios -incluyendo CABA y GBA)- con un total de 7.062 ciudadanos vacunados, lo cual significa un 2,2% de la población, la cual consta de 321.109 habitantes.

En este sentido, el total de dosis aplicadas es de 8.083. Según el relevamiento llevado adelante por la comuna, debajo vienen distritos como Ituzaingó (2,1%), Ezeiza (2,0%), Avellaneda, (2,0%) y CABA (1,8%), entre otros.

El Municipio informó que, las personas que necesiten ayuda para completar el formulario se pueden acercar a los puestos de asistencia. https://bit.ly/3qMHWur o comunicarse al 0800-666-6766 o con la UGC del barrio correspondiente, de lunes a viernes de 9 a 16hs

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota