Insólito!! Proponen crear “La República de Sprinfield”
para fanáticos

Insólito!! Proponen crear "La República de Sprinfield" en Ituzaingó

El boom de la Taberna de Moe fue más allá y ahora, el mismo arquitecto le propuso a las autoridades municipales crear “La república de Springfield”. ¿Se dará?

Insólito!! Proponen crear

Jueves 16 de noviembre de 2017 | 08:57

Los fanáticos de la serie animada: “Los Simpson” en la Argentina son muchos, y cuándo se enteraron que en Ituzaingó estaría la famosa “taberna de Moe” se acercaron para conocer a la réplica del famoso edificio.

Sin embargo, Rubén Diaz, arquitecto detrás del proyecto del bar fue mucho más allá y planificó una idea que a más de uno le encantará: “La república de Springfield”. El ambicioso proyecto implica una atracción turística de paso obligado a quienes han sido y son fanáticos de los Simpson.

Serían 12 manzanas ubicadas en el barrio Villa las Naciones entre las avenidas Alvear, Martín Rodríguez, Lavalle y Ratti. En ellas estarían incluidas la casa de la familia Simpson; la hamburguesería de Krusty, el supermercado de Apu, la escuela de Bart y la tienda de donas. La propuesta indica que habrá un pasaporte propio, moneda, bandera, himno y los personajes de la serie se podrán ver en la calle. El pórtico de entrada estará ubicado en la intersección de las avenidas Alvear y Ratti. ¿Qué opinará Matt Groening y la gente de Fox?

En diálogo con el portal La Ciudad Web, Diaz aseguró que “La inversión es muy importante y todo depende de que el municipio de su aval, ya hay comprometidos inversores y se está perfeccionando la idea para que se comience a trabajar. A Ituzaingó la puede convertir en una ciudad turística con gente de todo el mundo. En unos días, muy probablemente en la inauguración de la taberna, voy a exponer la idea con más detalles”.

El bar temático “Moe” abrirá sus puertas el próximo 13 de diciembre en la esquina de Martín Rodríguez y Laprida.

Fuente: https://sectorprensa.com.ar

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota