Esta noche, cine feminista y disidente en Haedo
ROSA PATRIA

Esta noche, cine feminista y disidente en Haedo

Hoy viernes, desde las 20, se proyectará en El Transformador el documental argentino "Rosa Patria", en la inauguración del ciclo 2018 de cine feminista y disidente.

Esta noche, cine feminista y disidente en Haedo

Redacción El diario // Viernes 02 de febrero de 2018 | 11:11

 

La Casona abre sus puertas para disfrutar colectivamente de peliculas que nos invitan a reflexionar y repensarnos la forma de mirar al mundo.
Compartiremos todos los viernes de febrero proyecciones que nos aporten a construir desde una mirada Feminista y Disidente.
El cierre de este ciclo será con una varieté a puro disfrute.
En esta oportunidad, proyectaremos "ROSA PATRIA" de Santiago Loza (2009), una película en la que a través de diversos testimonios narra la historia del poeta y militante Néstor Perlongher en el marco de su actividad en el Frente de Liberación Homosexual (FLH) durante la década de los setenta.
Luego de la proyección de la película, abriremos un espacio para el intercambio y el diálogo. Contaremos con la presencia de Jorge Luis Giacosa, militante del FLH a principios de los 70.
Habrá bufet y barra a precios populares.
Entrada libre, salida a la gorra.

Hoy viernes 2 de febrero, desde las 20, se proyectará en El Transformador de Haedo el documental argentino "Rosa Patria", en la inauguración del ciclo de cine feminista y disidente 2018.

La Casona abre nuevamente sus puertas para disfrutar colectivamente de películas que invitan a reflexionar y repensar la forma de mirar al mundo.

Con organización de Sembrando Rebeldías y El Transformador, todos los viernes de febrero se compartirán proyecciones que aporten a construir desde una mirada Feminista y Disidente. El cierre de este ciclo será con una varieté a puro disfrute.

En esta oportunidad, se proyectará "Rosa Patria" de Santiago Loza (2009), una película que, a través de diversos testimonios, narra la historia del poeta y militante Néstor Perlongher en el marco de su activismo en el Frente de Liberación Homosexual (FLH) durante la década de los '70.

Luego de la proyección de la película, se abrirá un espacio para el intercambio y el diálogo,ccon la presencia de Jorge Luis Giacosa, militante del FLH en los setenta.

Habrá buffet y barra a precios populares. Entrada libre, salida a la gorra.

En Caseros 200, Haedo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota