Hurling arrancó con el pie derecho
HOCKEY DAMAS

Hurling arrancó con el pie derecho

Por Luis Gambino // Martes 17 de marzo de 2015 | 08:04

 

CATEGÓRICO TRIUNFO DE LAS DAMAS DEL HOCKEY
Hurling arrancó con el pie derecho
Por Luis Gambino
_______________
CLUB HURLING
Hockey: Damas: El ansiado retorno a la Primera “A” comenzó su camino el sábado último cuando como locales se impusieron por un amplio 9-1 a Quilmes “A” con goles de Mercedes Pastor en tres ocasiones, sumado a dos de Carolina Boxer y uno cada una de Denise Fuhr, Martina Caballero, Sofía Albarracín y Julieta Bon. Muy buen comienzo que abre buenas expectativas. El próximo sábado 21 visitará a Ducilo “A”.
Hurling “B”: El segundo equipo de damas de Hurling, que descendió a Primera “E”, también comenzó con el pié derecho la temporada al imponerse como visitantes al SIC “C” por 3-0 con goles de Delfina Wade, Nicole Casade y Michelle Van Steeden. El próximo sábado 21, por la segunda fecha, reciben a Santa Catherine´s “B”.
Caballeros: Comenzaron el torneo los chicos que militan en la primera del Hockey. Como locales el domingo 15 fueron derrotados por Banade por 3-o dejando una pálida imagen en su debut. Por la recuperación, el domingo 22 visitarán a San Martín en la localidad de Sáenz Peña.

El ansiado retorno a la Primera “A” comenzó su camino el sábado último cuando como locales se impusieron por un amplio 9-1 a Quilmes “A” con goles de Mercedes Pastor en tres ocasiones, sumado a dos de Carolina Boxer y uno cada una de Denise Fuhr, Martina Caballero, Sofía Albarracín y Julieta Bon.

Muy buen comienzo que abre buenas expectativas.

El próximo sábado 21 visitará a Ducilo “A”. Hurling “B”: El segundo equipo de damas de Hurling, que descendió a Primera “E”, también comenzó con el pié derecho la temporada al imponerse como visitantes al SIC “C” por 3-0 con goles de Delfina Wade, Nicole Casade y Michelle Van Steeden.

El próximo sábado 21, por la segunda fecha, reciben a Santa Catherine´s “B”. Caballeros: Comenzaron el torneo los chicos que militan en la primera del Hockey. Como locales el domingo 15 fueron derrotados por Banade por 3-o dejando una pálida imagen en su debut. Por la recuperación, el domingo 22 visitarán a San Martín en la localidad de Sáenz Peña. 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota