El rugby de Hurling por fin cantó victoria
TRAS UN COMIENZO DE TEMPORADA CON TRES DERROTAS

El rugby de Hurling por fin cantó victoria

Tras tres derrotas en el inicio del torneo desde su retorno al Grupo I de la URBA, Hurling consiguió salir de perdedor y superar con total autoridad al siempre difícil San Albano al cual derrotó por 25-11 lo que le permitió ubicarse en el séptimo lugar con 6 puntos tras el éxito del sábado anterior.

El rugby de Hurling por fin cantó victoria

Por Luis Gambino // Martes 14 de abril de 2015 | 10:09

 

TRAS UN COMIENZO DE TEMPORADA CON TRES DERROTAS
El rugby de Hurling por fin cantó victoria
Por Luis Gambino
________________
CLUB HURLING
Rugby: Tras tres derrotas en el inicio del torneo desde su retorno al Grupo I de la URBA, Hurling consiguió salir de perdedor y superar con total autoridad al siempre difícil San Albano al cual derrotó por 25-11 lo que le permitió ubicarse en el séptimo lugar con 6 puntos tras el éxito del sábado anterior. En la próxima visitará a Deportiva Francesa en Del Viso que también viene de sumar su primera victoria, con quien jugará el próximo sábado 18 de abril.
Hockey: Damas: Tras tres victorias consecutivas, la primera de Damas vio interrumpida su marcha triunfal al igualar como visitante el sábado 11 ante GEBA "B" sin abrir el marcador. Las chicas intentarán volver a la senda victoriosa el próximo sábado cuando reciban a Liceo Naval "A".
CURUPAYTÍ
Rugby: Luego de dos derrotas, Curupaytí volvió al triunfo al superar ampliamente a Atlético y Progreso por 54-19 en partido disputado el sábado que pasó. Tonificados por el triunfo, el sábado 18 visitarán a San Andrés.
EL RETIRO
Rugby: En su último compromiso superaron como visitantes a Vicentinos por 15-11 rival al que además despojaron de su condición de invictos para quedar arriba en las posiciones tras ganar los cuatro partidos disputados.

En la próxima visitará a Deportiva Francesa en Del Viso que también viene de sumar su primera victoria, con quien jugará el próximo sábado 18 de abril.

 

CURUPAYTÍ

Luego de dos derrotas, Curupaytí volvió al triunfo al superar ampliamente a Atlético y Progreso por 54-19 en partido disputado el sábado que pasó. Tonificados por el triunfo, el sábado 18 visitarán a San Andrés.

 

EL RETIRO

En su último compromiso superaron como visitantes a Vicentinos por 15-11 rival al que además despojaron de su condición de invictos para quedar arriba en las posiciones tras ganar los cuatro partidos disputados.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota