Victoria de Curupayti
RUGBY

Victoria de Curupayti

Reconfortante victoria alcanzó Curupaytí en la última fecha cuando como visitante se impuso a Buenos Aires por 22-16 para ponerse el traje de candidato al ascenso al Grupo I.

Victoria de Curupayti

Por Luis H Gambino // Lunes 06 de julio de 2015 | 09:57

 

DEPORTES HURLINGHAM:  Club Hurling: Rugby:  A pesar de haber quedado libre en la fecha, Hurling se mantiene entre los seis primeros equipos de la zona para mantener su lugar en el Grupo I. Sexto con nueve puntos pero con un partido menos que los cinco que lo preceden, el sábado próximo visitará a Manuel Belgrano en Carupá en donde su rival aparece como accesible para seguir sumando.
Hockey: La igualdad obtenida en la última fecha como visitantes de Ciudad, impidió que Hurling aprovechara el empate entre San Martín y GEBA “B” ocurrido en la fecha y de esta forma todo quede igual en las posiciones que encabezan la de Saenz Peña con 28 puntos, seguidas de GEBA “B” con 26 y Hurling con 25. En el inicio de la segunda rueda visitarán a Quilmes el próximo sábado.
Curupayti: Reconfortante victoria alcanzó Curupaytí en la última fecha cuando como visitante se impuso a Buenos Aires por 22-16 para ponerse el traje de candidato al ascenso al Grupo I. Los cuatro puntos sumados lo llevan a seis en la general y aunque se ubique en el décimo puesto, el haber cumplido en la fecha anterior con su jornada libre, lo deja en un lugar expectante  y con un partido a disputar el próximo sábado cuando reciba al colista San Andrés en Hurlingham, ya que su futuro rival perdió los cuatro partidos que disputó. Buena ocasión para aprovechar y sumar otro triunfo.
El Retiro: En el partido disputado en la última jornada, se quedaron sin el invicto de la temporada al caer como visitantes de San Marcos por 10-9 en un partido por demás disputado. Quintos con 12 puntos, en la próxima fecha a disputarse el sábado 11 de julio, recibirán a Campana.
Defensores de Hurlingham: Basquet: En su último partido cayeron derrotados por los vecinos de El Palomar en forma concluyente en donde el resultado habla por sí solo; 80-48. El próximo 9 de julio recibirán a otra entidad vecina, SITAS, con la intención de cortar la serie de derrotas.
Voley: El viernes 3 de julio las chicas debían visitar a Deportivo Morón “B” pero las chicas decidieron no presentarse y cederle los puntos a sus rivales que aguardaron a sus rivales que jamás llegaron. Mal hábito deportivo para quienes compiten en Federaciones de relevancia y dejan de priorizar lo más importante, el juego.

Los cuatro puntos sumados lo llevan a seis en la general y aunque se ubique en el décimo puesto, el haber cumplido en la fecha anterior con su jornada libre, lo deja en un lugar expectante  y con un partido a disputar el próximo sábado cuando reciba al colista San Andrés en Hurlingham, ya que su futuro rival perdió los cuatro partidos que disputó.

Buena ocasión para aprovechar y sumar otro triunfo.

FOTO: Gentileza a pleno rugby

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota