Hurling se mantiene en la cima
HOCKEY

Hurling se mantiene en la cima

Las damas del hockey de Hurling obtuvieron una nueva victoria y conservan la punta del campeonato. Las novedades por los clubes.

Hurling se mantiene en la cima

Luis Gambino // Miercoles 26 de agosto de 2015 | 11:08

CLUB HURLING

 

Hockey: Damas “A”: Las chicas conservaron la punta en el partido jugado el último sábado al imponerse como visitantes a Liceo Naval por 2-1 en un muy complicado partido. Los goles fueron anotados por Mercedes Pastor y Carolina Buffoni lo que le permitió a las verdes sumar tres valiosos puntos y trepar a los 42. En la próxima fecha, el sábado serán locales ante SAG que se ubica en el puesto sexto en la tabla.

Damas “B”: En el clásico ante Matreros jugando como locales apenas consiguieron igualar en un gol ante las de Morón. El único gol lo anotó Inés Arenas ante las visitantes pero no alcanzó para ganar ya que las visitantes opusieron una férrea defensa. En la próxima fecha visitarán a San Lorenzo “B” en el Bajo Flores.

 

Rugby: Tras la dolorosa derrota ante Curupaytí, el sábado Hurling tiene la posibilidad de volver al triunfo al recibir a San Carlos que aparece como un rival ideal para la recuperación. Sextos con 20 puntos a cuatro fechas del final por ahora conservan las aspiraciones de mantenerse en el Grupo I en el año 2016.

 

 

CURUPAYTÍ

 

Rugby: Tras la victoria en el clásico ante Hurling y ubicados en el séptimo lugar con 19 puntos, deben mejorar su ubicación para soñar con el ascenso al Grupo I. Para ello el sábado cuando visiten a Manuel Belgrano en Carupa no debe haber otro resultado que la victoria para sostener las ilusiones.

 

 

EL RETIRO

 

Rugby: Tras ocho jornadas disputadas, El Retiro se ubica quinto con 22 puntos y en la próxima fecha a jugarse el sábado 29 de agosto enfrentará a Virreyes como local con la obligación de ganar para posicionarse en el mejor lugar de cara al ascenso al Grupo III.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota