RUGBY

RUGBY

En un partido dramático se aseguró la permanencia en la categoría.

RUGBY

Por Luis Gambino // Miercoles 30 de septiembre de 2015 | 10:38

Hurling sigue siendo de primera

 

HURLING: Rugby; QUEDO EN GRUPO I:  En el partido definitorio por el último lugar en el Reubicación del Grupo I en cancha de La Plata el sábado Hurling superó ajustadamente a Deportiva Francesa por 17-15 y jugará un año más en Primera. Lo exiguo del resultado final muestra cabalmente lo duro que fue el partido que finalizó con la victoria del “ Trebol” que tras muchos años compartirá con sus vecinos de Curupaytí sendos lugares en la Primera de la URBA. La nutrida caravana verde regresó más que feliz a la ciudad desde la ciudad de las diagonales.
El Retiro: Rugby: OTRA VICTORIA PARA LOS ASCENDIDOS:  Ya con su lugar en el Grupo III consolidado, el sábado se impusieron como visitantes a San Miguel por 43-33 en un partido abierto y dotado de innumerables emociones  en donde el mejor juego de El Retiro determinó la victoria final.  Terceros con 42 puntos, el próximo sábado, por la penúltima fecha del torneo, recibirán a Tiro Federal de San Pedro.

En el partido definitorio por el último lugar en el Reubicación del Grupo I en cancha de La Plata el sábado Hurling superó ajustadamente a Deportiva Francesa por 17-15 y jugará un año más en Primera.

Lo exiguo del resultado final muestra cabalmente lo duro que fue el partido que finalizó con la victoria del “ Trebol” que tras muchos años compartirá con sus vecinos de Curupaytí sendos lugares en la Primera de la URBA. La nutrida caravana verde regresó más que feliz a la ciudad desde la ciudad de las diagonales.

 

El Retiro

Ya con su lugar en el Grupo III consolidado, el sábado se impusieron como visitantes a San Miguel por 43-33 en un partido abierto y dotado de innumerables emociones  en donde el mejor juego de El Retiro determinó la victoria final.

Terceros con 42 puntos, el próximo sábado, por la penúltima fecha del torneo, recibirán a Tiro Federal de San Pedro.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota