Derrotas de Hurling, Curupa y El Retiro
POR LOS CLUBES

Derrotas de Hurling, Curupa y El Retiro

El que pasó fue un mal fin de semana para el rugby de Hurlingham. Toda la actualidad de ese y otros deportes en el Distrito, por los clubes.

Derrotas de Hurling, Curupa y El Retiro

Por Luis Gambino // Martes 26 de abril de 2016 | 09:40

CLUB HURLING

Rugby: El alto espíritu con que Hurling llegó al partido con Lomas tras haber ganado el clásico una semana atrás ante Curupaytí no fue impedimento para que los del sur le propinaran un duro golpe deportivo para quedarse con la victoria en condición de visitante por 31-5. Este derrota de los locales prácticamente los condena a jugar el Reubicación en la segunda mitad del año para su habitual pelea de quedarse en el grupo I.  Ubicados en el penúltimo lugar con cuatro puntos, el próximo sábado visitarán a los vecinos de Regatas de Bella Vista.

Hockey: Damas: Primera:  Hurling “A”: Tras haber iniciado el torneo acumulando cuatro derrotas, Hurling “A” inició el camino de la recuperación al imponerse como local a Santa Bárbara por 3-1 en la última fecha disputada. Los goles de las del “ Trebol” los marcaron Julieta Bohn, Carolina Boxer y Mercedes Socino.  Décimas con seis puntos, volverán a la cancha el sábado 7 de mayo cuando visiten a Ciudad.

Hurling “B”: En su último partido disputado visitaron a GEBA “D” y consiguieron los tres puntos tras la victoria por dos goles a uno. Los goles de las hermanas Seana y Mega Wade les permitieron el logro que las posiciona en el quinto puesto con 10 puntos. La próxima fecha, a disputarse el sábado 7 de mayo, las pondrá frente a Bartolomé Mitre “B”  a las que enfrentarán como locales.

Caballeros: Los varones alcanzaron su segunda victoria consecutiva al imponerse a Santa Bárbara como locales por 4-2.  Los goles los marcaron Franscisco Catán en dos ocasiones, Marc Ganly y Roy Scalli. Novenos con ocho puntos en las posiciones, el próximo domingo 8 de mayo visitarán a Ciudad “B”.

 

CURUPAYTÍ

Rugby: Por la última fecha visitaron a Liceo Naval y cayeron derrotados por 24-7. Nueva caída que los deposita muy cerca de jugar el Reubicación ya que se ubican en el octavo lugar con sólo cinco puntos a cuatro fechas del final. El próximo sábado visitarán a Lomas.

 

EL RETIRO

Rugby: Por la cuarta fecha, visitaron a La Salle y cayeron en forma ajustada por 8-3 en un pobre partido.  Quintos con ocho unidades, el próximo sábado recibirán a Beromama.

Voley: Por la última fecha, el último jueves, cayeron como locales ante CEP por 3-2. “Jugamos muy mal” mencionó respecto a la derrota Antonela Serrato.  El próximo jueves buscarán recuperarse ante Deportivo Morón “B”, líder en las posiciones,  jugando como locales.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota