Toda la actualidad de los equipos del Distrito
POLIDEPORTIVO

Toda la actualidad de los equipos del Distrito

En esta nota, un repaso por las novedades del rugby, el básquet y el voley en Hurlingham, por los clubes.

Toda la actualidad de los equipos del Distrito

Por Luis Gambino // Martes 28 de junio de 2016 | 13:28

 

Curupaytí:  En el inicio del Torneo Reubicación;  Grupo “A”, obtuvieron una victoria como visitantes ante Liceo Naval en Nuñez por  15-8. Buen éxito, 4 puntos en casa para esperar el partido ante San Martín del sábado venidero con optimismo.
Hurling:  Tras la victoria conseguida en la fecha inicial ante San Patricio, en la segunda fecha recibieron al difícil San Albano, mucho más difícil en la previa, y cayeron por 30-11. Los del  “Trebol” tendrán la posibilidad de rencontrarse con la victoria el próximo sábado cuando visiten al equipo de Asociación Lanús.
El Retiro:  En su visita a Areco para enfrentar al equipo local, cayeron derrotados por 18-13 en una falsa actuación. El próximo compromiso serán locales ante Beromama en partido a jugarse el próximo sábado.
Defensores de Hurlingham: Básquet;  Tras haber quedado libre en la fecha pasada, el próximo viernes visitarán a Deportivo Morón en el Rafael Grosso. Ya sin posibilidades de clasificarse entre los dos primeros, deberá jugar por la permanencia en Primera.
Voley:  En el clásico ante El Retiro, por la segunda fecha del Reubicación de Cuarta, cayeron estrepitosa por 3-0; parciales 25-13, 25-13 y 25-12.  En su próximo partido recibirán el Jueves 30 a CNB.

Curupaytí

Rugby: En el inicio del Torneo Reubicación;  Grupo “A”, obtuvieron una victoria como visitantes ante Liceo Naval en Núñez por  15-8. Buen éxito, 4 puntos en casa para esperar el partido ante San Martín del sábado venidero con optimismo.

Hurling

Rugby: Tras la victoria conseguida en la fecha inicial ante San Patricio, en la segunda fecha recibieron al difícil San Albano, mucho más difícil en la previa, y cayeron por 30-11. Los del “Trébol” tendrán la posibilidad de rencontrarse con la victoria el próximo sábado cuando visiten al equipo de Asociación Lanús.

El Retiro

Rugby: En su visita a Areco para enfrentar al equipo local, cayeron derrotados por 18-13 en una falsa actuación. El próximo compromiso serán locales ante Beromama en partido a jugarse el próximo sábado.

Defensores de Hurlingham

Básquet: Tras haber quedado libre en la fecha pasada, el próximo viernes visitarán a Deportivo Morón en el Rafael Grosso. Ya sin posibilidades de clasificarse entre los dos primeros, deberá jugar por la permanencia en Primera.

Voley: En el clásico ante El Retiro, por la segunda fecha del Reubicación de Cuarta, cayeron estrepitosamente por 3-0; parciales 25-13, 25-13 y 25-12.  En su próximo partido recibirán el Jueves 30 a CNB.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota