Toda la actualidad del hockey y el rugby del Distrito
POLIDEPORTIVO

Toda la actualidad del hockey y el rugby del Distrito

La actualidad del hockey y el rugby de Hurlingham, por los clubes.

Toda la actualidad del hockey y el rugby del Distrito

Por Luis Gambino // Martes 12 de julio de 2016 | 11:40

 

Club Hurling:  Damas:  Una nueva derrota soportaron las chicas del equipo “A” al caer como locales ante Lomas por 2-1. El único tanto de las perdedoras lo marcó Lucci Minadeo. Penúltimas con sólo 11 puntos, el próximo sábado visitarán a Banco Nación.
El equipo “B”, que milita en la Primera “D”, sufrió una dura derrota al caer vencido por Luján por 4-1 en partido jugado en la ciudad de la Basílica. El único gol de las derrotados lo anotó Delfina Wade.  Novenas con 18 pun tos, el próximo sábado serán locales ante el Country de Banco Provincia.
Rugby: CLUB HURLING:  Una nueva victoria, la tercera en cuatro partidos jugados, consiguió Hurling el último sábado cuando jugando como local se impuso sin sobresaltos a Monte Grande por 36-15 sumando de a cinco por haber obtenido el punto bonus. Segundos con 14 puntos, a uno de Banco Nación, jugarán el próximo sábado 23 de julio como visitantes ante Ciudad, equipo que hasta la fecha sólo obtuvo derrotas.
Curupaytí:  Una nueva victoria, la tercera consecutiva, obtuvo Curupaytí el último sábado cuando como visitante se impuso a Delta por 31-18 logrando además el punto bonus.  Segundos con trece puntos y con un partido menos recibirán el sábado 23 de julio al líder Pueyrredón.
El Retiro:  Una ajustada derrota ante Tiro Federal de San Pedro como visitante por 28-27 sufrió El Retiro. Sextos con 11 puntos, el próximo sábado 23 de julio recibirán a San José.

CLUB HURLING

Hockey: Damas: Una nueva derrota soportaron las chicas del equipo “A” al caer como locales ante Lomas por 2-1. El único tanto de las perdedoras lo marcó Lucci Minadeo. Penúltimas con sólo 11 puntos, el próximo sábado visitarán a Banco Nación. El equipo “B”, que milita en la Primera “D”, sufrió una dura derrota al caer vencido por Luján por 4-1 en partido jugado en la ciudad de la Basílica. El único gol de las derrotados lo anotó Delfina Wade.  Novenas con 18 puntos, el próximo sábado serán locales ante el Country de Banco Provincia.

Rugby: Una nueva victoria, la tercera en cuatro partidos jugados, consiguió Hurling el último sábado cuando jugando como local se impuso sin sobresaltos a Monte Grande por 36-15 sumando de a cinco por haber obtenido el punto bonus. Segundos con 14 puntos, a uno de Banco Nación, jugarán el próximo sábado 23 de julio como visitantes ante Ciudad, equipo que hasta la fecha sólo obtuvo derrotas.

CURUPAYTÍ

Rugby: Una nueva victoria, la tercera consecutiva, obtuvo Curupaytí el último sábado cuando como visitante se impuso a Delta por 31-18 logrando además el punto bonus.  Segundos con trece puntos y con un partido menos recibirán el sábado 23 de julio al líder Pueyrredón.

EL RETIRO

Rugby: Una ajustada derrota ante Tiro Federal de San Pedro como visitante por 28-27 sufrió El Retiro. Sextos con 11 puntos, el próximo sábado 23 de julio recibirán a San José.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota