La actualidad de los diferentes clubes del distrito
DEPORTE LOCAL

La actualidad de los diferentes clubes del distrito

Toda la actualidad del Voley y el Hockey de los diferentes clubes de Hurlingham.

La actualidad de los diferentes clubes del distrito

Redacción El diario // Lunes 18 de julio de 2016 | 11:12

Club Hurling: Hockey: Damas: Primera: En el ultimo partido cayeron como visitantes de Banco Nación por 3-0. Este resultado las dejó en el penúltimo lugar con once puntos al finalizar la primera rueda. Con el receso habitual invernal, el próximo partido lo jugarán ante Italiano como locales el sábado 30 de julio.

Primera “D”: Una estrepitosa caída como locales ante Country de Banco Provincia padecieron las chicas el último sábado cuando las bancarias las superaron por 4-1 anotando Seana Wade el único gol. Al finalizar la primera rueda acumularon 18 puntos lo que las ubica en mitad de tabla. En el inicio de la segunda etapa, el sábado 30 de julio visitarán a Deportiva Francesa en Del Viso.

Caballeros: En un partido que prometía emociones, Hurling y Ciudad estuvieron a la altura de las expectativas e igualaron en tres goles en partido jugado el domingo 17 en Hurlingham. Los goles los marcaron Francisco Catán, su hermano Ignacio y por último anotó Alejo Milito. Cuartos con 31 puntos, tras el receso visitarán a San Martín el domingo 31 de julio.

Defensores de Hurlingham: Voley: En una nueva fecha del Torneo de Reubicación de Cuarta, Defensores se impuso como local a IJCP por 3-1 el último jueves. Los parciales, 25-16, 25-14, 23-25 y 25-11 le permitieron sumar de a tres, acumular seis en las posiciones y esperar con expectativas la visita a 2 de Abril el próximo viernes 22 de julio.

Basquet: Ya condenados a jugar por la permanencia en primera, jugarán la última fecha el próximo viernes como visitantes de Argentino de Castelar. Luego iniciarán la segunda mitad de la temporada junto a los dos últimos de cada zona de Conferencias.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota