La actualidad del hockey y el rugby de Hurling
POLIDEPORTIVO

La actualidad del hockey y el rugby de Hurling

Aquí, toda la actualidad del hockey y el rugby del Club Hurling.

La actualidad del hockey y el rugby de Hurling

Por Luis Gambino // Lunes 01 de agosto de 2016 | 14:03

 

CLUB HURLING: Hockey: Damas:  En un emocionante partido, las chicas de Hurling “A” igualaron en cuatro goles por bando ante Club Italiano. Los mismos fueron anotados por Carolina Boxer, Tatiana Minadeo, Mercedes Socino y Mercedes Pastor.  A pesar de la igualdad, siguen en la última posición, ahora junto al SIC, con 12 puntos.  En la próxima jornada tendrán un compromiso más que exigente cuando les toque visitar a GEBA como visitantes el domingo 7 de agosto.
Hurling “B”: En su último partido igualaron en Del Viso ante Deportivo Francesa en dos goles con anotaciones  de Seana Wade y Mora Casale. Novenas con 19 puntos, el domingo próximo tendrán un difícil compromiso cuando les toque recibir a Sociedad Hebraica que encabeza las posiciones.
Rugby:  El sábado que pasó recibieron a San Cirano y cayeron derrotados por 22-16. A pesar del traspié sumaron un punto bonus por lo que suman 20 en las posiciones y hasta hoy están entre los seis que mantienen su lugar en el Grupo I. En la próxima fecha, a jugarse el sábado venidero, visitarán a Circulo Universitario de Quilmes.

CLUB HURLING

Hockey: Damas: En un emocionante partido, las chicas de Hurling “A” igualaron en cuatro goles por bando ante Club Italiano. Los mismos fueron anotados por Carolina Boxer, Tatiana Minadeo, Mercedes Socino y Mercedes Pastor. A pesar de la igualdad, siguen en la última posición, ahora junto al SIC, con 12 puntos. En la próxima jornada tendrán un compromiso más que exigente cuando les toque visitar a GEBA como visitantes el domingo 7 de agosto.

Hurling “B”: En su último partido igualaron en Del Viso ante Deportivo Francesa en dos goles con anotaciones  de Seana Wade y Mora Casale. Novenas con 19 puntos, el domingo tendrán un difícil compromiso cuando les toque recibir a Sociedad Hebraica que encabeza las posiciones.

Rugby: El sábado que pasó recibieron a San Cirano y cayeron derrotados por 22-16. A pesar del traspié sumaron un punto bonus por lo que suman 20 en las posiciones y hasta hoy están entre los seis que mantienen su lugar en el Grupo I.

En la próxima fecha, a jugarse el sábado venidero, visitarán a Circulo Universitario de Quilmes.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota