Por clubes: la actualidad del deporte en Hurlingham
DEPORTE LOCAL

Por clubes: la actualidad del deporte en Hurlingham

La actualidad de los diferentes clubes de Hurlingham.

Por clubes: la actualidad del deporte en Hurlingham

Redacción El diario // Martes 09 de agosto de 2016 | 15:27

Club Hurling: Hockey: Damas: La Primera de Damas sufrió una nueva derrota al caer como visitante ente GEBA por 2-0 y se hundió en el fondo de la tabla con 12 puntos. Ahora tendrán un fin de semana en libertad de acción para volver a jugar el sábado 20 cuando reciban a Arquitectura para tratar de dejar el último lugar.

El segundo equipo, que milita en el nivel D, cayó el sábado como local ante Hebraica por 3-2 anotando Seana Wade y Nicole Casale los tantos de las del Trébol. Décimas con 19 puntos, el sábado 20 visitarán a B.A.C.R.C “B”.

Caballeros: En la última semana sufrieron dos derrotas, el miércoles 3 ante San Martín como visitante por 4-3 con goles de Ignacio Ryan, Francisco Catán y Marc Ganly; y el sábado 6 ante Lomas como local por 4-2 anotando nuevamente Francisco Catán y Marc Ganly. Estas derrotas lo relegaron al quinto puesto, 31 puntos, y volverán a Jugar el domingo 21 de agosto al visitar al puntero Banco Provincia.

La derrota ante San Cirano de la fecha anterior, fue rápidamente olvidada ya que el último sábado se impusieron como visitantes a CUQ por 22-16 y sumaron cuatro valiosos puntos en el Reubicación del Grupo I. Quintos con 23 puntos, el próximo sábado recibirán a Banco Nación.

Curupaytí: En la última fecha lograron una muy buena victoria al imponerse como locales a San Carlos por 25-13. Terceros con 22 puntos, el próximo sábado visitarán a SITAS en El Palomar.

El Retiro: Una apretada victoria por 9-7 consiguieron en la última fecha cuando visitaron a Zárate. Séptimos con 17 puntos, el próximo sábado recibirán a Mercedes Rugby.

El Retiro: Voley: La muy buena victoria obtenida ante Tortuguitas “B” como visitantes el último viernes por 3-0, ubicaron a las chicas en el tercer lugar con 16 puntos. En la próxima fecha; el jueves próximo recibirán a IJCP.

Basquet: Defensores de Hurlingham: Por la segunda fecha de la Copa de Plata, cayeron derrotados como locales ante Centro Español por 60-57. En la próxima fecha visitarán a Bella Vista el viernes 12 de agosto.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota