Toda la actualidad del hockey, el básquet, el rugby y el voley del Distrito
POR LOS CLUBES

Toda la actualidad del hockey, el básquet, el rugby y el voley del Distrito

Toda la actualidad polideportiva de Hurlingham, por los clubes.

Toda la actualidad del hockey, el básquet, el rugby y el voley del Distrito

Por Luis Gambino // Jueves 18 de agosto de 2016 | 11:28

Hockey

Tras la inactividad del último fin de semana, el equipo “A” del Club Hurling recibirá a Arquitectura y el equipo “B” será visitante de B.A.C.R.C. “B”, ambos partidos el próximo sábado y correspondientes al torneo de damas. Por su parte, los caballeros el domingo irán por el desquite cuando visiten a Banco Provincia.

Rugby

Tras la concluyente victoria de Hurling ante Banco Nación por 48-17 jugando como local. El “Trebol” está cada vez más cerca de mantener su lugar en el Grupo I. En la próxima jornada quedará libre.

Por su parte, sus vecinos y clásicos rivales, Curupaytí, van por el mismo camino aunque estén en la otra zona. En la última fecha derrotaron a SITAS como visitantes por 29-22 y su próximo rival será Deportiva Francesa al que recibirán el próximo sábado.

Los bisoños del condado, El Retiro, continúa su participación en el grupo III con una contundente victoria ante Mercedes por 47-8 y en la próxima fecha visitará a Las Cañas en Florencio Varela con la intención de seguir escalando posiciones.

Voley

En la última fecha, las chicas de El Retiro y Defensores de Hurlingham tuvieron suerte dispar. Mientras las primeras se impusieron a IJCP jugando como locales por 3-0, las segundas cayeron ante GEI “B” por 3-0 jugando como visitantes. Hoy, jueves, jugarán una nueva fecha. El Retiro recibirá a 2 de Abril y Defensores visitará a DSA “B”.

Básquet

El único representante de la Ciudad, Defensores de Hurlingham se impuso como visitante por la Copa de Plata a Bella Vista por 61-53 en partido correspondiente a la tercera fecha. Mañana, viernes, recibirán a Italiano de Jose. C. Paz.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota