Jornada de liga de fútbol infantil
deporte y recreación

Jornada de liga de fútbol infantil

El intendente Juan Zabaleta recibió al presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, en el Club “Plaza Urquiza” de William Morris, donde presenciaron juntos una jornada de la liga de fútbol infantil del Municipio de Hurlingham.  

Jornada de liga de fútbol infantil

Redacción El diario // Lunes 03 de octubre de 2016 | 11:28

El intendente agradeció y destacó la presencia del presidente del “Millonario”: “Es muy importante que recibamos a un hombre que le pone valor a la dirigencia del fútbol. Que venga a ver lo que hacemos, este es el impulso que le estamos dando desde el municipio a la liga de fútbol infantil, a que los chicos puedan tener un club como corresponde, un servicio médico que los atienda y árbitros para los partidos tiene un enorme valor. Nuestra tarea es colaborar y estar presentes”.

Por su parte, D’Onofrio manifestó: “La meta es lograr que los chicos se dediquen al deporte, no importa de qué club sean. Queremos que se eduquen, que se formen, este es el futuro de la Argentina. Si realmente queremos tener seguridad como pretende la sociedad tenemos que trabajar de chiquitos, tenemos que lograr que nadie esté excluido”.

La visita del máximo dirigente riverplatense se dio en el marco de las jornadas que el Club realiza en distintos barrios para evaluar jugadores de distintas categorías.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota