La actualidad de los clubes de Hurlingham
DEPORTE LOCAL

La actualidad de los clubes de Hurlingham

Aquí toda la actualidad de los diferentes clubes del distrito.

La actualidad de los clubes de Hurlingham

Redacción El diario // Martes 27 de diciembre de 2016 | 14:20

Rugby: Curupaytí: El club de “Los Criollos” de la ciudad jugará en Primera “A” de la URBA tras la reestructuración. En un torneo de 14 equipos en que jugarán a dos ruedas todos contra todos ascendiendo al Top-12 los dos primeros y el tercero jugará un repechaje con un equipo de la categoría superior, enfrentará el sábado primero de abril a Mariano Moreno como visitante en su debut y una semana después recibirá a Buenos Aires en Hurlingham.

Club Hurling: El equipo del “Trébol” , que descendió a Primera “B” tras la nueva forma de competencia, jugará en el debut ante Manuel Belgrano como visitante el sábado 1 de abril y, en la fecha siguiente recibirá a CUQ. La forma de competencia será igual que en la Primera “A” en cantidad de equipos y sistema de ascensos.

El Retiro: Desde el 2017 en Segunda División, con intento de pegar el salto a Primera “C”, jugará sus dos primeros partidos como local, el sábado 1 de abril ante Club Argentino de Rugby y una semana después ante Club Campana.

Hockey: Club Hurling: En el año y no con menor esfuerzo las chicas se mantuvieron en Primera tras ganarle el repechaje a Liceo Naval a la vez que los hombres tuvieron una muy buena primera mitad de campeonato para decaer después pero a salvo de riesgo de perder la categoría. Ambas ramas esperan mejorar en el año 2017.

Voley: Tanto El Retiro como Defensores de Hurlingham no consiguieron el ascenso a Tercera por lo que en la próxima temporada seguirán militando en Cuarta Categoría.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota