El Gallo empató y sigue siendo líder en soledad
EL SUEÑO DEL ASCENSO

El Gallo empató y sigue siendo líder en soledad

Un empate con sabor a poco obtuvo Deportivo Morón ante Talleres de Remedios de Escalada 1 a 1, de visitante.

El Gallo empató y sigue siendo líder en soledad

Por Charly Artesi // Martes 18 de abril de 2017 | 09:45

El Gallo se puso en ventaja con un gol de Matías Pardo a los diez minutos de iniciado el partido. Talleres empató sobre la media hora y antes había errado un penal. A Dep. Morón el punto le sabe a poco ya que enfrentó al último de la tabla pero sumar le sirvió para mantenerse como líder ya que la próxima fecha quedará libre.

En el inicio del encuentro Morón salió jugar como es su costumbre, bien plantado del medio hacia atrás, haciendo circular la pelota y tratando de encontrar la oportunidad para desnivelar. La primera la tuvo Pardo y convirtió definiendo en el área menor.

La ventaja facilitaba la tarea de El Gallo pero Talleres, con sus limitaciones, salió a buscar el empate. Casi lo consigue mediante un penal inexistente (no hubo falta ni mano de los defensores de Morón) pero Vega desvió su remate. Un rato después Talleres llegó a la igualdad a través de Gaona quien después de una serie de rebotes también definió en el área chica. En el resto de la primera mitad ambos equipos buscaron desnivelar aunque sin mucho brillo.

En la segunda parte los dos conjuntos bajaron su intensidad y con ella el partido tuvo poco relieve y escasas situaciones de peligro frente a los arcos. Recién sobre el final tuvieron posibilidades para definir a su favor pero a ninguno de los dos le alcanzó. Cada uno está en los extremos opuestos de la tabla y necesitaba los tres puntos, pero solo se llevaron uno.

La próxima fecha Dep. Morón (48 puntos) quedará libre pero seguirá siendo líder porque le lleva tres puntos a su escolta Defensores de Belgrano (45 pts). Más abajo siguen: Riestra (41) y Atlanta (41), después  Platense (40) y Comunicaciones (40).

Todavía falta mucho camino por recorrer pero aun cuando le cuesta Morón demuestra estar a la altura de las circunstancias. Y le da resultados, esta vez fue punto, punta y aparte. Pero siempre con el sueño del ascenso como objetivo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota