Toda la actualidad del voley local
POLIDEPORTIVO

Toda la actualidad del voley local

Las novedades de los representativos de voley del Distrito, en las ramas femenina y masculina.

Toda la actualidad del voley local

Por Luis Gambino // Martes 18 de julio de 2017 | 14:49

Damas: Primera: En el inicio de la rueda campeonato Argentino de Castelar arrancó con una victoria ante UNLAM “B” en condición de visitante por un ajustado 3-2 y ahora , el próximo viernes, recibirán a Banfield que viene de imponerse como local al otro equipo de la ciudad, Club Morón, al que le ganó 3-2 tras remontar una desventaja de 2-0. Estas visitarán a TORTUG también el viernes.

Segunda: En el inicio de los que juegan por permanecer en Segunda, Argentino de Castelar “B” se impuso por 3-0 a GEI en partido jugado en Castelar. En la próxima fecha visitará a Country en Banfield.

Tercera: En la primera fecha de la zona campeonato, Deportivo Morón cayó como visitante ante UNTREF por 3-0. Por la segunda fecha recibirá a CEDEM en el Rafael Grosso. Por su parte. Las chicas del 77FC se impusieron a Glorias “B” por 3-0 y empezaron con el pié derecho en la zona permanencia. En la próxima fecha visitarán a Las Heras.

Cuarta: Deportivo Morón “B” empezó con una derrota ante Tortug “B” por 3-0 y como visitantes. Ahora visitarán a Banfield “B” en la próxima jornada.

Caballeros: División de Honor: Deportivo Morón: Tras las sucesivas derrotas ante CASLA y ULP por 3-0 Deportivo Morón, que aún no ganó en el año de la FMV, está cerca de jugar el cuadrangular final sin posibilidades de permanencia. El Sábado 22 visitará a Tortug por la sexta fecha

77FC: En el inicio de la Zona Campeonato los chicos perdieron ante Estudiantes De La Plata por 3-0. El miércoles 19 de julio recibirán a UBA por la segunda fecha.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota