Otro año para brillar
POLIDEPORTIVO

Otro año para brillar

Las novedades del handball, el voley y el rugby de los clubes del Distrito.

Otro año para brillar

Por Luis Gambino // Viernes 23 de febrero de 2018 | 10:50

LOS MATREROS

Rugby: De cara a la dura temporada que se avecina a partir de abril Matreros tendrá un arduo mes de Marzo en donde disputará tres partidos amistosos en Morón, en su imponente y nuevo escenario de “La Base”. El primero de ellos se disputará el sábado 3 de marzo cuando enfrenten a Centro Naval, una semana después el rival será GEBA y por último, el sábado 17 de marzo enfrentarán a los “Husares” de Pueyrredón.

Tras estos amistosos todos los cañones todos estarán puestos en la jornada inaugural a disputarse el sábado 7 de abril cuando visiten a Don Bosco.

ARGENTINO DE CASTELAR

Voley: Con la noticia rutilante de la llegada de Karina Pacheco, quien fuera años atrás integrante de la selección argentina y brillara en Ferro Carril Oeste entre otros clubes, el equipo de José Kosowski ; quien iniciará su octavo año como técnico del Argentino, comenzaron las prácticas del equipo que este año participará de la máxima categoría  División de Honor.

Durante el mes de marzo se disputará la tradicional Copa “Chulo Olmo”, instancia previa a la competencia oficial que se vislumbra que no será antes de Mayo.

COLEGIO DORREGO

Handball: Damas: Entre el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 se disputará el Super- Siete en donde las chicas deberán revalidar lo actuado en el año anterior cuando obtuvieron el segundo puesto del Torneo Clausura.

El viernes 2, en busca de las semifinales, enfrentarán a Vicente López en el novísimo gimnasio de Ferro Carril Oeste en donde se disputará el torneo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota