Un buen comienzo de campeonato tuvo Deportivo Morón, en especial desde los resultados
FÚTBOL

Un buen comienzo de campeonato tuvo Deportivo Morón, en especial desde los resultados

Un empate en el clásico ante Nueva Chicago (0-0), de visitante y un triunfo frente a Brown (Pto. Madryn) por 2 a 1 (gol del debutante Esteban Ciaccheri), en el Nuevo Francisco Urbano.

Un buen comienzo de campeonato tuvo Deportivo Morón, en especial desde los resultados

Charly Artesi // Jueves 29 de agosto de 2019 | 11:47

 

Un buen comienzo de campeonato tuvo Deportivo Morón, en especial desde los resultados. Un empate en el clásico ante Nueva Chicago (0-0), de visitante y un triunfo frente a Brown (Pto. Madryn) por 2 a 1 (gol del debutante Esteban Ciaccheri), en el Nuevo Francisco Urbano. En cuanto a la parte futbolística, el equipo está en formación, es el inicio de la competencia y también el comienzo de la era Armando Sialle, el nuevo técnico. Al menos mostró algunos rasgos que pueden ir definiendo como será el nuevo Dep. Morón. La intención de jugar de manera colectiva, con  intensidad, haciendo hincapié en un resguardo defensivo y un mediocampo combativo aunque todavía le falta en la parte ofensiva.
Dep. Morón tuvo un debut aceptable ante Chicago. El conjunto de Sialle mostró actitud, por momentos tuvo la posesión del balón y controló el trámite del partido aunque le faltó generar situaciones de peligro frente al arco rival. El punto fue importante.
En el estreno como local, Dep. Morón ejerció el protagonismo desde el inicio y aunque tuvo más presencia en el área rival, tuvo pocas situaciones para definir. Recién cerca del final del encuentro pudo marcar el gol que le dio el triunfo. Si bien es el comienzo y todavía falta ensamblar las piezas, mientras eso va pasando los resultados a favor ayudan a mirar el futuro con optimismo. Por lo pronto el equipo no luce pero es efectivo. Con el inicio del campeonato también se renueva la ilusión del hincha de Dep. Morón esperando que El Gallo pueda luchar por cosas importantes.

En cuanto a la parte futbolística, el equipo está en formación, es el inicio de la competencia y también el comienzo de la era Armando Sialle, el nuevo técnico. Al menos mostró algunos rasgos que pueden ir definiendo como será el nuevo Deportivo Morón. La intención de jugar de manera colectiva, con  intensidad, haciendo hincapié en un resguardo defensivo y un mediocampo combativo aunque todavía le falta en la parte ofensiva.

Morón tuvo un debut aceptable ante Chicago. El conjunto de Sialle mostró actitud, por momentos tuvo la posesión del balón y controló el trámite del partido aunque le faltó generar situaciones de peligro frente al arco rival. El punto fue importante.

En el estreno como local, El Gallo ejerció el protagonismo desde el inicio y aunque tuvo más presencia en el área rival, tuvo pocas situaciones para definir. Recién cerca del final del encuentro pudo marcar el gol que le dio el triunfo. Si bien es el comienzo y todavía falta ensamblar las piezas, mientras eso va pasando los resultados a favor ayudan a mirar el futuro con optimismo. Por lo pronto el equipo no luce pero es efectivo. Con el inicio del campeonato también se renueva la ilusión del hincha de Deportivo Morón esperando que El Gallo pueda luchar por cosas importantes.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota