Midland se hizo fuerte en Libertad y venció a un desconocido Ituzaingó
EL CLASICO

Midland se hizo fuerte en Libertad y venció a un desconocido Ituzaingó

En un clásico pobre y mal jugado, trabado en el mediocampo venció el que mejor hizo las cosas. El verde presento algunos cambios que llamaron la atención, las salidas del equipo titular de Santiago Yossini y del “churry” Cristaldo baluartes, en los primeros partidos.

Midland se hizo fuerte en Libertad y venció a un desconocido Ituzaingó

Juan Ángel Miguel // Martes 18 de septiembre de 2018 | 22:10

De comienzo el verde pretendió adueñarse del campo, en base a las corridas del colombiano Kevin Arroyo y del veloz Alan Gramajo, que logro convertir a los dos minutos, anulado por aparente fuera de juego.

La jugada más clara del partido (y única) fue producto de una llegada de Hernán Ortiz. El dominio verde duro poco, el local emparejo el juego y pudo irse al descanso en ventaja.

En el amanecer del segundo tiempo una falta infantil al borde del área que con un remate exquisito la clavaron en un ángulo, el partido finalizo ahí, al minuto de juego.

Con ese uno a cero, el local manejo el partido a su antojo, el verde no logro recuperase en los 44 minutos restantes del golpe recibido, cuando se esperaba la reacción desde el banco de suplentes, los cambios realizados solo fueron anecdóticos, posición por posición y no lograron lo esperado, Ituzaingó no mostró ningún atisbo de juego, ni de reserva anímica alguna.

Luego en otra garrafal falla defensiva, un jugador local cabeceo en soledad sin marca en el área, para el dos a cero lapidario.

El único jugador que se salvó de las críticas y mostró como se debe jugar un clásico, fue Diego Grecco, casualmente ex Midland.

El historial del clásico continua a favor del verde ya, que sobre 46 partidos jugados Ituzaingó gano 21 y Midland 13, empatando en 12 ocasiones.

Próximo partido por la fecha N° 7, en el Carlos A. Sacaan enfrentando a Cañuelas el viernes 21/9 a las 15.30 hs.

FECHA N° 6

ITUZAINGO

m. Lescano; Fer. López, H. Ortiz, L. Córdoba y D. Serrano; Kevin López Arroyo, M. Zampini, D. Grecco y J. Pintos; P. Costa Repetto y A. Gramajo.

SUPLENTES

B. Pisano, S. Yossini, M. Vallejos y M. Cristaldo.

DIRECTOR TÉCNICO

Diego Ayoroa

INGRESARON

8m ST M. Godoy por Costa Repetto, 16m ST A. Núñez por Pintos y 33m ST. L. Sergi por Gramajo.

ARBITRO

Damián Rubino

CANCHA

Midland

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota