En la mejor producción de la temporada, el verde derrotó a Central Córdoba (Rosario)
ITUZAINGO VOLVIÓ AL TRIUNFO

En la mejor producción de la temporada, el verde derrotó a Central Córdoba (Rosario)

Si, ganó Ituzaingó jugando un gran partido, ante el buen equipo de Central Córdoba de Rosario, por dos a uno, y le hizo precio porque pudieron ser varios más.

Todas las fotos de

Todas las fotos de "Prensa Ituzaingó"


Juan Ángel Miguel // Jueves 01 de noviembre de 2018 | 00:15

Basado en una férrea defensa, un mediocampo con Marcos Zampini, Nicolás López (de gran partido) y el “pato” Costa Repetto bajando a trabajar de enlace, el verde manejó los tiempos del partido a su antojo y le llegaba al “charrúa” por todos lados. Así las posibilidades del gol fueron muchas, la apertura del marcador se dio a través de un tiro de esquina ejecutado por N. López, Costa Repetto la bajó de cabeza para que el histórico Marcos Zampini “rompa“ el arco, a los 15m., la ventaja conseguida, no hizo que el verde se repliegue, todo lo contrario fue por más y lo consiguió sobre el final del primer tiempo luego de un buen cabezazo de Marcos Godoy.

Durante el segundo tiempo el verde contó con innumerables situaciones para convertir y cerrar el partido, pero el buen arqueo Ojeda, de pasado en primera división, tuvo una tarde magistral y lo impidió. Sobre el final del encuentro una pelota dio en la mano de Fer. López y llegó el descuento mediante un penal, que si bien sufrió algo, no cambió en nada el buen trabajo realizado.

Próximos partidos, por la fecha N° 14 el sábado 3/11 15.30 hs, ante Villa San Carlos en condición de local y el miércoles 7/11 se jugará el partido pendiente de la 10° fecha, ante Excursionistas en el bajo Belgrano.

FECHA N° 13

ITUZAINGÓ

B. Pisano; Fer. López, E. Mantovani, B. Hollembach y D. Serrano; M. Zampini, Nico. López y M. Cristaldo; M. Boaglio, M. Godoy y P. Costa Repetto.

SUPLENTES

M. Lescano, S. Yossini, A. Benites y K. López Arroyo.

DIRECTOR TÉCNICO

Diego Ayoroa

INGRESARON

11m ST D. Grecco por Costa Repetto, 29m ST M. Vallejos por Nico. López y 40m ST A. Gramajo por Boaglio.

ÁRBITRO

Sebastián Martínez

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan

GOLES

15m PT Marcos Zampini y 41m PT Marcos Godoy

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota