Fiesta del fútbol: Todo sobre “el clásico”
locales y visitantes

Fiesta del fútbol: Todo sobre "el clásico" Ituzaingó - dep. Merlo

Desde el comienzo mismo del partido, el verde tomó la iniciativa del juego y fue mucho más que timorato Merlo, el buen trabajo de Nico López en el medio y las corridas de Mauro Boaglio fueron demasiado el “charro” que hacía agua por todos lados, faltó puntería en los últimos metros, así Boaglio y Godoy en dos ocasiones se lo perdieron, en tanto el visitante generó una sola de peligro, que salvó F. López.

Fotos: verdeleon.com

Fotos: verdeleon.com


Juan Ángel Miguel // Martes 20 de noviembre de 2018 | 07:39

UNA VERDADERA FIESTA DEL FÚTBOL SIN GOLES Y EN PAZ

En los primeros 15 minutos del segundo el verde apretó a Merlo contra su arco, pero si lograr desnivelar. Luego la visita logró emparejar las acciones y todo se hizo más trabado en el medio campo y por momentos se prestaban la pelota, ambos equipos tuvieron las suyas, otra vez Boaglio se lo pierde definiendo a las manos y otra muy clara del “pato” que dio en el pecho del arquero.

Sobre el final casi festeja el depo. un tiro libre que se desvió en la barrera y conjuro magistralmente Blas pisano. Fue justo empate algo mejor el verde, pero justo al fin.

Mas de 5000 personas en el Carlos Sacaan disfrutaron una fiesta única del fútbol (con fuegos de artificios incluidos), que no se vivía desde hacía más de 13 años, el depo. colmo su tribuna con 1500 espectadores, que le dio mucho colorido al clásico.

Ante la versión circulante de que habría sido hallada una granada debajo de la tribuna que ocuparía horas más tarde la parcialidad de Merlo, fue consultado el comisario a cargo del operativo que desmintió totalmente la especie.

Próxima fecha (17) será el viernes 23/11 a las 17 hs enfrentando a Sportivo Barracas en cancha de Italiano.

FECHA N° 16

ITUZAINGÓ

B. Pisano; Fer. López, E. Mantovani, B. Hollembach y D. Serrano; Nico. López, M. Zampini, D. Grecco; M. Boaglio, M. Godoy y P. Costa Repetto.

SUPLENTES

M. Lescano; S. Yossini, J. Pintos y G. Silva.

DIRECTOR TÉCNICO

Diego Ayoroa

INGRESARON

24m ST M. Vallejos por F. López, 32m ST M. Cristaldo por Grecco y 42m ST Kevin López Arroyo por Boaglio.

ÁRBITRO

Juan Pablo Loustau.

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota