Nueva derrota de local y renuncia del técnico Diego Ayoroa
TODO MAL

Nueva derrota de local y renuncia del técnico Diego Ayoroa

Otro mal partido del verde y cayó derrotado en el Carlos Sacaan por 2 a 1 ante Luján

Fotos: Verde León

Fotos: Verde León


Domingo 02 de diciembre de 2018 | 18:51

Nueva y sorpresiva derrota ante Lujan, de muy pobre presente y le ganó con nada, solo con voluntad y sacrificio, cosa que el conjunto verde no mostró.

De comienzo fue un partido muy trabado en el medio campo, pero el verde algo más ambicioso, pero no lograba pisar el área de enfrente, con mucho sacrificio el lujanero tuvo las más claras, convirtiendo a Pisano en figura, pero luego de una veloz corrida de Boaglio por la izquierda, le sirvió la pelota a Diego Grecco que definió con calidad, hasta ahí injusto el resultado. Puso justicia el visitante sobre el final del primer tiempo empatando mediante un penal muy dudoso, cuando el línea marcó fuera de juego.

El verde necesitado del triunfo adelanto algo las líneas, pero con una marcada carencia de futbol, el director técnico se vio obligado a hacer dos cambios en defensa por lesiones y se notó el cansancio en los delanteros, aún así en una nueva corrida de Boaglio le ganó a los defensores y quedó mano a mano con el arquero y reventó la pelota en el travesaño, de ese rebote nació una contra letal, con el verde desmantelado atrás y el 1 a 2 difícil de remontar, más aún luego de la tonta expulsión de Godoy por un codazo a un rival, los últimos diez minutos el verde lo metió en su arco a Luján pero carente de ideas claras, no pudo lograr el empate.

Próxima fecha será la N° 19 ante Lamadrid de visitante en Villa Devoto el viernes el 7/12 a las 17 Hs.

FECHA N° 18

ITUZAINGÓ

B. Pisano; Fer. López, E. Mantovani, B. Hollembach y D. Serrano; D. Grecco, M. Zampini y Nico. López; M. Boaglio, M. Godoy y P. Costa Repetto.

SUPLENTES

M. Lescano, M. Cristaldo, G. Silva y L. Sergi.

DIRECTOR TÉCNICO

Diego Ayoroa

INGRESARON

49m PT M. Vallejos por Serrano, 13m ST

H. Ortiz por Mantovani y 26m ST A. Benítez por Zampini

GOL

27m PT Diego Grecco

INCIDENCIAS

30m ST expulsado Marcos Godoy por agresión

ÁRBITRO

Mariano Seco

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota