Es la primera vez que El Verde logra ganar dos partidos seguidos en este torneo
DOS AL HILO

Es la primera vez que El Verde logra ganar dos partidos seguidos en este torneo

Ituzaingó derrotó 1 a 0 a Sportivo Barracas en un muy duro partido.

Es la primera vez que El Verde logra ganar dos partidos seguidos en este torneo

Juan Ángel Miguel // Lunes 06 de mayo de 2019 | 08:17

Todavía disfrutando el triunfo conseguido ante el Deportivo Merlo, el verde volvió a ganar con Pedro Rodríguez en la conducción del equipo, si se le suma el partido que dirigió ante Lamadrid, en la transición entre los técnicos anteriores, “chacho” lleva ganados 3 de 3.

Se preveía un partido duro y lo fue, el “arrabalero” necesitado de puntos para no descender vendió cara su derrota, fue un partido sumamente parejo y disputado palmo a palmo, pero fue el verde quien llegó más y mejor, Grecco con un disparo desde larga distancia puso el aviso, y a los 16 minutos tras una corrida de Boaglio que mandó un centro milimétrico a la cabeza del “pistolero” Godoy, la pelota rebotó en el travesaño y Diego Grecco tomó ese rebote y la empujó a la red. Con el desahogo del gol Ituzaingo manejo las acciones, la única clara de Barracas fue sobre el final del primer tiempo, bien contenida por Pisano.

Luego del descanso Barracas fue algo más ofensivo, adelantó sus líneas y estuvo cerca en un par de jugadas, dos goles anulados por posición adelantada y algún revolcón de Pisano, luego fueron todos centros mal ejecutados, el verde de contragolpe pudo aumentar por Boaglio y luego Grecco, pero falló en la puntada final.

Segundo triunfo consecutivo, el verde no fue brillante en su juego, si inteligente para manejarlo y seguro en defensa.

Próxima fecha la N° 37 y anteúltima, será el próximo domingo 12/5 visitando a Luján en la Ciudad de la Basílica a las 15.30 hs.

FECHA N° 36

ITUZAINGÓ

B. Pisano; M. Vallejos, S. Yossini, L. Córdoba y D. Serrano; A. Stringa, M. Zampini, D. Grecco y K. López Arroyo; M. Boaglio y M. Godoy.

SUPLENTES

M. Lescano, E. Reyna, F. López y F. Campo.

DIRECTOR TÉCNICO

Pedro Rodríguez

INGRESARON

18m ST B. Cáceres por Stringa, 35m ST L. Gutiérrez por Boaglio y 47m ST P. Costa Repetto por Godoy.

GOL

16m PT Diego Grecco

ÁRBITRO

Sebastián Martínez

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan

FOTOS

VERDE LEÓN

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota