Jornada de integración en el Polideportivo Municipal
ACTIVIDAD

Jornada de integración en el Polideportivo Municipal

Hoy, más de 300 jóvenes de los secundarios públicos y privados de Hurlingham participaron de una jornada integradora organizada por la Dirección de Deporte en el Polideportivo Municipal, orientada a fomentar el compañerismo y la igualdad.

Jornada de integración en el Polideportivo Municipal

Redacción El diario // Viernes 22 de mayo de 2015 | 15:17

Durante la actividad, el Director del Polideportivo, Pablo Cuello, manifestó: “nuestra idea era brindar un espacio de disfrute y diversión, donde al mismo tiempo se ayude estrechar lazos entre adolescentes y chicos con capacidades diferentes, para que en un futuro no haya discriminación y todos sean recibidos como iguales por la sociedad”.

También, el Jefe Comunal, Luis Emilio Acuña, expresó su emoción y señaló: “ver a los más chicos jugando y divirtiéndose como se debe gracias al deporte confirma que lugares como el Poli son esenciales. Por eso, desde el gobierno Municipal estamos orgullosos del trabajo que está realizando esta dirección y vamos a seguir incentivando el deporte como una herramienta de inclusión”.

Esta actividad se realizó durante la mañana y estuvo divida en dos módulos deportivos con equipos rotativos organizados por los profesores de educación física, en los cuales los varones disputaron partidos amistosos de fútbol y las mujeres de vóley.

Para informarse sobre las actividades que la Municipalidad de Hurlingham realiza en el Poli, ubicado en la Av. Vergara y Paso Morales, los interesados podrán comunicarse al 4452- 6274.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota