
La Justicia ordenó que se levante la cautelar que había suspendido la obra del puente de la avenida Combate de Pavón, sobre el Arroyo Morón, en el límite entre los partidos de Hurlingham y Tres de Febrero.
Redaccion // Miercoles 01 de junio de 2022 | 12:59
La medida fue tomada por la jueza Mónica Luján López, que está a cargo del Juzgado Contencioso y Administrativo N°1 de Morón, aunque el amparo se tramitó en el homónimo Juzgado 2 de San Martín, que tiene jurisdicción sobre Tres de Febrero.
La cautelar se basaba en que el gobierno de la provincia de Buenos Aires no había convocado “debidamente” la Audiencia Pública sobre el proyecto de obra, al que se oponen agrupaciones ambientalistas.
El proyecto busca conectar el Camino del Buen Ayre y la Avenida Márquez (Ruta 4) a través de la avenida Combate de Pavón, que actualmente está cortada por la presencia de un humedal.
La obra había comenzado en abril del 2021, y tenía un plazo estimado de un año. Sin embargo, tras varias marchas de vecinos y ambientalistas, y de la cautelar, la obra todavía no tiene fecha de finalización.
Fuente: El1Digital