“Previaje 3”
MINISTERIO DE TURISMO

"Previaje 3" confirmado hoy: los datos que tenés que saber y la fecha de inicio

Lo oficializó Matías Lammens, quien precisó que la tercera edición del programa comenzará a mitad de agosto, regirá hasta los primeros días de diciembre y espera que "la semana que viene" se lancen las inscripciones. Fuerte expectativa para la temporada invernal

Martes 21 de junio de 2022 | 18:52

A través del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el Gobierno nacional confirmó hoy que la anunciada tercera edición del programa Previaje entrará en vigencia para viajes desde el 15 de agosto y durará hasta los primeros días de diciembre.

Se trata del tercer lanzamiento de la iniciativa que el Poder Ejecutivo puso en marcha para impulsar al turismo después del golpe que recibió a partir de las restricciones por la pandemia del Covid-19, y que tiene como objetivo ahora fomentar la actividad del sector durante la temporada baja y media-baja.

Lammens afirmó en una entrevista con Radio 10 que espera que "la semana que viene" se lancen las inscripciones para el Previaje 3. "Será para viajes a partir del 15 de agosto hasta diciembre", dijo el ministro.

EL FIN DE SEMANA XL Y LA TEMPORADA DE INVIERNO

Lammens evaluó que "la temporada de invierno también será muy buena" y que desde la cartera que encabeza consideran que "el desafío" es "seguir recuperando el turismo receptivo".

En ese sentido, ejemplificó con el caso de Uruguay y precisó que con el país vecino la Argentina está "por arriba de los niveles del 2019".

"Esperamos una temporada de invierno y un segundo semestre con mas de 3 millones de turistas en nuestro país", afirmó el ministro de Turismo, y agregó que "se consolidaron diferentes destinos turísticos que quizás antes no figuraban en el mapa".

Asimismo señaló que los buenos números del sector en la Argentina colocan al turismo "en el tercer puesto de las industrias que han recuperado el empleo luego de la pandemia del Covid-19".

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota