Robo y tiroteo en Castelar
INSEGURIDAD

Robo y tiroteo en Castelar

  El miércoles por la tarde delincuentes robaron automovil en Castelar. Al ser alertados por la policía, dejaron el auto abandonado en la intersección de Lacarra y Coronel Arena, al sur de la ciudad y se subieron a otro vehículo en un intento para huir. Un joven terminó baleado el miércoles en Castelar por delincuentes que habían robado un auto. Al ser alertados por la policía, dejaron el auto abandonado en la intersección de Lacarra y Coronel Arena, al sur de la ciudad y se subieron a otro vehículo, intentando huir.  

Robo y tiroteo en Castelar

Redacción El diario // Viernes 13 de mayo de 2016 | 15:32

No llegaron muy lejos, pues se toparon con los móviles de la policía y se enfrentaron en Santa María de Oro con un auto particular en el que viajaba un efectivo policial con su sobrino, que resultó herido de bala.

Como consecuencia hasta el momento hay un delincuente apresado y cuatros prófugos.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron que los hechos comenzaron cuando el subteniente Germán Cáceres (perteneciente al Comando Patrulla de Morón) estaba en compañía de su sobrino, Jonathan Bravo, de 22 años, en el interior de un Renault Clio, en el cruce de Coronel Arena y Coronel Martín de Lacarra, en Castelar, oportunidad en la que el policía vio que 5 individuos sospechosos pasaban objetos de un Toyota Corolla a un Peugeot 207 y por este motivo avisó de la situación, por radio, a los policías de la zona.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota