Metieron presos a militantes del PO por pintar un paredón
DENUNCIA

Metieron presos a militantes del PO por pintar un paredón

La dirigente del Partido Obrero local, Estela Ramazoti, denunció que la Policía detuvo a militantes de su partido por pintar un paredón que es “pintado sistemáticamente por Acuña y otras agrupaciones”.

Metieron presos a militantes del PO por pintar un paredón

Martes 24 de febrero de 2015 | 15:14

El pasado lunes 16 alrededor de las 20hs, militantes y miembros de la dirección del Partido Obrero se encontraban realizando una pintada a la vuelta del local en el paredón del paso a nivel de Rubén Darío, cuando fueron detenidos por un móvil de la Comisaría 1º de Hurlingham y trasladados con el argumento de que estaban siendo “monitoreados por las cámaras y que allí no se podía pintar”. Los dirigentes del PO, aclararon que “el paredón de Rubén Darío es pintado sistemáticamente por Acuña y otras agrupaciones”.

Según indicó el comunicado emitido por el Partido Obrero de Hurlingham y firmado por su referente Estela Ramazoti: “Los compañeros pintaban ‘Por una marcha para interpelar a los K, los ex K, Macri y todos los funcionarios implicados, apertura de todos los archivos de la ex SIDE’, en referencia a la marcha del 18F y la muerte del fiscal Alberto Nisman.

De acuerdo a lo expresado por Estela Ramazoti, “al momento de llegar miembros de la dirección del Partido Obrero a la Comisaría, el oficial los informa que los detuvieron por error. Sin embargo desde el Partido Obrero se aclaró que no se trató de ningún error y acusaron al municipio de llevar adelante una “persecución política en el distrito” y responsabilizaron directamente al intendente Luis Acuña.

“Reclamamos completa libertad democrática. A poco días de lanzarse la campaña electoral, el intendente Acuña muestra su desesperación e intenta impedir las pintadas del PO, esta persecución la venimos sufriendo durante todo 2014, donde se censuraron los afiches del Partido Obrero pegándole papel en blanco con el único objetivo de impedir que se vean”, acusaron los dirigentes de ese partido.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota