María Eugenia Vidal con nuevo respaldo a Delfino
EL PRO POST NIEMBRO

María Eugenia Vidal con nuevo respaldo a Delfino

En medio de la crisis política que generó la renuncia del primer candidato a diputado Nacional, por el Frente Cambiemos, Fernando Niembro, la postulante a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en El Palomar, recorriendo los límites de los partidos de Morón, Tres de Febrero y Hurlingham, con los tres candidatos a intendentes macristas.

María Eugenia Vidal con nuevo respaldo a Delfino

Por Redacción El diario // Miercoles 23 de septiembre de 2015 | 07:57

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Pro, María Eugenia Vidal, recorrió junto al candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, los alrededores de la Ruta 4 y 201, lo hizo también junto a los candidatos a intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y Ramiro Tagliaferro de Morón y también esposo de Vidal.

En la oportunidad Vidal dijo ver “preocupados a los vecinos por  la contaminación del Arroyo Morón” y resaltó: "recordemos que alimenta la cuenca del Reconquista, una de las más contaminadas del país, y es responsable en gran parte de su contaminación" y se refirió a los problemas de la Ruta 4 y 201: "Tenemos serios problemas con el tránsito. Esta ruta merece ser puesta en valor, repavimentada, recuperar sus márgenes verdes y ponerles medidas de seguridad".

Siguiendo con los problemas de contaminación la candidata a gobernadora hizo referencia al depósito de autos que se encuentro sobre la ruta y dijo que también se debía trabajar sobre ello.

Por su parte Lucas Delfino se refirió a los problemas ambientales y planteó: "Hurlingham cuenta con menos del 10% con cloacas y tenemos gente a  5 o 10 metros del arroyo que saca agua del pozo, entonces hay que solucionarlo pero de manera integral. El medio ambiente es un tema central para nosotros. En Hurlingham falta casi todo”.

Lucas Delfino, acompañado por el candidato a intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y el candidato a intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro dijo: " Acá tuvimos tres intendentes, el gobernador y el presidente de la misma bandera política durante más de 10 años y este lugar sigue siendo un basural, un lugar totalmente abandonado no pueden pasar los camiones con la importancia de este ruta".

 

Rumores de abandono y desmentida

Finalmente María Eugenia Vidal desmintió los rumores de renuncia de candidatos de su espacio político: "Yo apuesto a nuestro equipo, siempre estoy muy orgullosa que me acompañen en la lista. Se el trabajo que han hecho, se del esfuerzo que le han puesto al crecimiento de Cambiemos todo este tiempo”

Por su parte luego de que se lo vinculara con un posible abandono de la candidatura para unirse al equipo de Luis Emilio Acuña, Lucas Delfino resaltó: "Es una locura, será una expresión de deseo de alguno que no tuvo el respaldo electoral que esperaba, no hay ninguna chance de que nos bajemos porque vamos  a ganar las elecciones".

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota