Sesiones en escuelas y clubes: aprueban “El Concejo en los barrios”
MÁS CERCA DE LOS VECINOS

Sesiones en escuelas y clubes: aprueban "El Concejo en los barrios"

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) aprobó el proyecto “El Concejo en los barrios”, una iniciativa que trasladará las sesiones ordinarias a escuelas, clubes, sociedades de fomento y otras instituciones del distrito.

Sesiones en escuelas y clubes: aprueban

Redacción El diario // Lunes 30 de mayo de 2016 | 12:48

 

El Honorable Concejo Deliberante de Hulingham aprobó el proyecto “El Concejo en los barrios”, una iniciativa que trasladará las sesiones ordinarias a escuelas, clubes, sociedades de fomento y otras instituciones del distrito.
Desde el Municipio de Hurlingham continuamos promoviendo la participación ciudadana; y esta medida acercará el HCD a la comunidad, para que los vecinos participen activamente en la resolución de los problemas que afectan su vida y la de su barrio.
Esta medida se suma a otras disposiciones aprobadas anteriormente, como las Audiencias Públicas y la Banca Abierta, para fomentar la transparencia y la apertura de la institución a la comunidad.

Así, desde el Municipio se continúa promoviendo la participación ciudadana. Esta medida acercará el HCD a la comunidad, para que los vecinos participen activamente en la resolución de los problemas que afectan su vida y la de su barrio.

Esta nueva herramienta se suma a otras disposiciones aprobadas anteriormente, como las Audiencias Públicas y la Banca Abierta, para fomentar la transparencia y la apertura de la institución a la comunidad.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota