Escándalo Cambiemos: Tagliaferro convirtió la municipalidad en un boliche VIP
PATRIA PRIVADA

Escándalo Cambiemos: Tagliaferro convirtió la municipalidad en un boliche VIP

Insólito: el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro convirtió el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal en un boliche en la vigilia del 9 de Julio. Fiesta privada, reggaetón, bola de boliche y champagne con funcionarios.

Redacción El diario // Domingo 10 de julio de 2016 | 19:35

Se lo ve al ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal de moño bailando al ritmo de música centroaméricana

De la “fiesta patria privada” participaron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, miembros del cuerpo de concejales de Cambiemos Morón y funcionarios del gabinete municipal. Está de más agregar que no era una celebración abierta a los vecinos de Morón.

Las imágenes son más que elocuentes. Se lo ve al ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal de moño bailando al ritmo de música centroaméricana en el habitual salón de reuniones de la Municipalidad de Morón.

 

En un contexto donde los diferentes municipios prefirieron celebrar con sus vecinos un momento tan importante como el Bicentenario de la Independencia, estas imágenes son insólitas. Si a esto le sumas el agregado de la difícil situación social que atraviesan los sectores bajos y medios, estas imágenes podrían significar un verdadero escándalo para. la gestión de Tagliaferro en Morón.

FUENTE: EL CACTUS

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota