“Le pedimos al Gobierno que retrotraiga los abusivos aumentos”
RECLAMO DESDE HURLINGHAM

"Le pedimos al Gobierno que retrotraiga los abusivos aumentos"

El secretario general de ATSA Hurlingham, Jorge D’ Andrea, reclamó al macrismo que retrotraiga el tarifazo en los servicios públicos. "El salario de los trabajadores de la sanidad no está acorde como para poder afrontar estos aumentos", aseveró.

Redacción El diario // Viernes 15 de julio de 2016 | 12:13

 

Le pedimos al gobierno que retrotraiga los abusivos aumentos de los servicios
Es indispensable que la medida del tarifazo que tomo el ministro de energía y acompaño todo el gabinete se retrotraiga, porque hay que considerar que el salario de los trabajadores de la sanidad no está acorde como para poder afrontar estos aumentos de más de un 400 % en la luz, el gas o el agua.
Teniendo especialmente en cuenta que en nuestra actividad muchas de nuestras compañeras son jefas de hogar. No se trata de no poner el hombro, eso pueden hacerlo los que más tienen, para los trabajadores es imposible pagar estos aumentos.
Espero que el Presidente reflexione, que retrotraiga esta medida y que tome los pasos que hay que seguir, porque desde diciembre hemos sufrido los trabajadores y el conjunto del pueblo una devaluación y consecuentemente una inflación galopante y hay gente que está muy mal. A pesar de los grandes esfuerzos para conseguir una buena paritaria estos aumentos se comen lo que ganamos. Hay que pensar en nuestra Patria, en sacar el país adelante y en un proyecto común para todos, especialmente para los trabajadores, que somos el capital más importante de la Argentina.
Que el Presidente de los argentinos tome las medidas que haya que tomar y que en esas medidas encontremos el sentimiento hacia los que menos tienen.
Jorge D’ Andrea
Secretario General de ATSA Hurlingham

A través de un comunicado, el secretario general de ATSA Hurlingham, Jorge D’ Andrea, advirtió: "Es indispensable que la medida del tarifazo que tomo el ministro de energía y acompañó todo el gabinete se retrotraiga, porque hay que considerar que el salario de los trabajadores de la sanidad no está acorde como para poder afrontar estos aumentos de más de un 400 % en la luz, el gas o el agua".

"Teniendo especialmente en cuenta que en nuestra actividad muchas de nuestras compañeras son jefas de hogar. No se trata de no poner el hombro, eso pueden hacerlo los que más tienen, para los trabajadores es imposible pagar estos aumentos", agregó.

Desde el gremio de la Sanidad pidieron "que el Presidente reflexione, que retrotraiga esta medida y que tome los pasos que hay que seguir, porque desde diciembre hemos sufrido los trabajadores y el conjunto del pueblo una devaluación y consecuentemente una inflación galopante y hay gente que está muy mal. A pesar de los grandes esfuerzos para conseguir una buena paritaria estos aumentos se comen lo que ganamos. Hay que pensar en nuestra Patria, en sacar el país adelante y en un proyecto común para todos, especialmente para los trabajadores, que somos el capital más importante de la Argentina.

"Que el Presidente de los argentinos tome las medidas que haya que tomar y que en esas medidas encontremos el sentimiento hacia los que menos tienen", concluyó D'Andrea.

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota