El intendente Tagliaferro otra vez de viaje: esta vez, se fue a Colombia
DE GIRA

El intendente Tagliaferro otra vez de viaje: esta vez, se fue a Colombia

Ramiro Tagliaferro blanqueó su viaje a Colombia para participar de un programa patrocinado por la fundación Rockefeller. El intendente de Morón se nutrirá de herramientas para que las ciudades pueden superar situaciones traumáticas como terremotos.

El intendente Tagliaferro otra vez de viaje: esta vez, se fue a Colombia

Redacción El diario // Domingo 28 de mayo de 2017 | 22:10

Ramiro Tagliaferro "ligó" otro viaje al exterior.

Cuando no se acallan las críticas por los escandalosos gastos de los funcionarios municipales con la plata de todos los moronenses, el intendente anunció este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter que se encontraba "en viaje" rumbo a Medellín, Colombia, para "conocer las políticas públicas que la hicieron una Ciudad Resiliente”.

Se trata de un programa patrocinado por la fundación Rockefeller y denominado “Red de 100 ciudades resilientes” (100RC). El Banco Mundial remitió una invitación al jefe comunal PRO.

Según la fundación del emblemático multimillonario estadounidense, el objetivo del programa es “ayudar a las ciudades de todo el mundo a volverse más resilientes a los desafíos“. La resiliencia es la capacidad que tienen las personas para superar situaciones traumáticas; desde la óptica de la gestión pública, se trataría de ayudar a las ciudades a incorporar “una visión de la resiliencia que incluya no solo los impactos tales como terremotos, inundaciones, brotes de enfermedades, etc., sino también las tensiones que debilitan la estructura de una ciudad diariamente o de forma cíclica”.

A continuación, el anuncio del propio Tagliaferro en la red social twitter:

 

 

 

 

 

Viajando a Medellín invitado por la Alcaldía y el @BancoMundial para conocer las políticas públicas que la hicieron una Ciudad Resiliente

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota