Jorge Taiana conversó con vecinos y comerciantes de Morón
UNIDAD CIUDADANA

Jorge Taiana conversó con vecinos y comerciantes de Morón

En la tarde de ayer, el segundo candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana recorrió el centro de Morón, junto a la postulante a diputada Mónica Macha y el referente local Hernán Sabbatella, para escuchar los problemas y reclamos de vecinos y comerciantes.

Jorge Taiana conversó con vecinos y comerciantes de Morón

Redacción El diario // Jueves 21 de septiembre de 2017 | 09:34

 

tarde junto a los candidatos nacionales de Unidad Ciudadana Jorge Taiana y Mónica Macha recorrimos el centro comercial de Morón y hablamos con vecinos y comerciantes sobre la difícil situación económica. Volvimos a percibir la enorme preocupación de la ciudadanía por el rumbo del país.
En octubre lo más importante es frenar al ajuste del gobierno y la única opción concreta para tener una oposición fuerte y constructiva que defienda los intereses de la mayoría es la que encabeza Cristina con Unidad Ciudadana.
Luego de la caminata participamos de una charla en la sede de SMATA Morón donde también compartimos la preocupación por la constante baja en la actividad industrial y por el intento de flexibilización laboral que quiere llevar adelante Macri.
Vamos a defender el trabajo, las jubilaciones, los remedios para todos y todas y la industria nacional. Por los sueños, las esperanzas, el trabajo, las libertades, el derecho, la democracia, la Patria.

En la tarde de ayer, el candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana Jorge Taiana recorrió el centro de Morón junto a la postulante a diputada Mónica Macha y el candidato local Hernán Sabbatella. Dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la difícil situación económica.

"Volvimos a percibir la enorme preocupación de la ciudadanía por el rumbo del país", expresó Hernán Sabbatella, tras la recorrida. Y afirmó: "En octubre lo más importante es frenar al ajuste del gobierno y la única opción concreta para tener una oposición fuerte y constructiva que defienda los intereses de la mayoría es la que encabeza Cristina con Unidad Ciudadana".

Luego de la caminata, los referentes de Unidad Ciudadana participaron de una charla en la sede de SMATA Morón donde compartieron la preocupación por la constante baja en la actividad industrial y por el intento de flexibilización laboral que quiere llevar adelante el gobierno de Mauricio Macri.

En esta actividad también fue de la partida el referente nacional de SMATA, Ricardo Pignanelli, y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota