Trabajadores Municipales exigen a Tagliaferro que abra las paritarias
SUELDOS AJUSTADOS

Trabajadores Municipales exigen a Tagliaferro que abra las paritarias

Mediante una carta dirigida al intendente Tagliaferro, el Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón, conducido por Luis Duré, solicita una reunión “urgente” con el objetivo de “incrementar los actuales salarios”.

Trabajadores Municipales exigen a Tagliaferro que abra las paritarias

Redacción El diario // Miercoles 30 de mayo de 2018 | 20:40

 

La nota, con fecha de 24 de mayo, refleja el pedido por parte de uno de los sindicatos que nuclea a los empleados municipales del distrito. Recordemos que el Gobierno Local acordó, con el sector conducido por Pablo Salvo, el último aumento del 10%.
Según señalaron desde S.E.T.M.M, el pedido de apertura de paritarias se debe, “a la situación económica del país, las subas constantes de servicios, el incremento de alimentos”, entre otros motivos.

El Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón (SETMM) conducido por Luis Duré reclamó al intendente Ramiro Tagliaferro a través de una carta la apertura de paritarias.

La nota, fechada el 24 de mayo, refleja el pedido por parte de uno de los sindicatos que nuclea a los empleados municipales del distrito. Cabe recordar que el gobierno local ya había acordado con su sindicalista favorito, Pablo Salvo, un aumento de apenas 10% para los trabajadores.

Desde el S.E.T.M.M precisaron que el pedido de apertura de paritarias se debe “a la situación económica del país, las subas constantes de servicios, el incremento de alimentos”, entre otros motivos.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota