Sectores peronistas abandonan a Vidal y Pichetto y se cae el armado bonaerense
heridos

Sectores peronistas abandonan a Vidal y Pichetto y se cae el armado bonaerense

Nuevo fracaso de Pichetto para sumar peronistas federales a las listas bonaerenses de Cambiemos. Escuchá el audio del ex intendente de Avellaneda, Baldomero "Cacho" reconociendo la falta de acuerdo.

Sectores peronistas abandonan a Vidal y Pichetto y se cae el armado bonaerense

Lunes 24 de junio de 2019 | 08:59

Nuevo fracaso del senador Miguel Ángel Pichetto a la hora de sumar sectores del peronismo más cercanos a Cambiemos, pocas horas después de asegurar que «muchos peronistas se iban a sumar» a la fórmula que comparte con Macri.

Tras una serie de reuniones con dirigentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, el ex intendente de Avellaneda Baldomero «Cacho» Álvarez tuvo que informar del estrepitoso fracaso en sus intentos por obtener lugares expectantes en las listas bonaerenses.

«Pedimos 30 concejales y nos quisieron dar solamente uno», afirma Cacho Álvarez en un audio de wasap donde comunica a su sector sobre una discusión fuerte con Grindetti y Jorge Macri y el fracaso de las negociaciones que mantuvo junto con Miguel Pichetto

Miguel Pichetto apenas consiguió colocar a Claudia Rucci en el tercer lugar de la lista de senadores provinciales. Fue todo lo que le dio el macrismo por haber abandonado la jefatura del bloque de senadores del peronismo.

De este modo, gran cantidad de dirigentes y militantes del peronismo bonaerense quedan si conducción y librados a su suerte, luego de haber militado y apostado por apoyar a Cambiemos.

La Agencia El Vigía, de Avellaneda tuvo acceso al audio que reproducimos más abajo en el que se escucha a un abatido «Cacho» Álvarez comunicando a sus militantes el fracaso de las negociaciones.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota