Denuncian que Tagliaferro aplica el “más descarado de los clientelismos en la historia” de Morón
DESDE ADENTRO

Denuncian que Tagliaferro aplica el “más descarado de los clientelismos en la historia” de Morón

Así lo sostuvo en su carta de renuncia al bloque de concejales oficialistas, Nicolás Canario Soto. Además de presentar su renuncia al bloque manejado por el ex de Vidal, el ex edil cambiemita aseguró que hay una “nefasta conducción de su jefe político”.

Denuncian que Tagliaferro aplica el “más descarado de los clientelismos en la historia” de Morón

Miercoles 02 de octubre de 2019 | 10:21

Morón tiene una nefasta conducción de su jefe político

Después de perder las primarias frente al candidato del Frente de Todos, Ramiro Tagliaferro salió desesperado a empapelar todo el municipio con su rostro como si se tratara de una fuerza vecinal. Pero además, los casos de clientelismo político se multiplicaron en las últimas semanas.

Ahora fue el caso de un ex integrante de su bloque el que aseguró que "no puedo seguir siendo cómplice del más descarado de los clientelismos políticos nunca antes vistos en la historia de este distrito".

ESCÁNDALO  Como en los "90": Tagliaferro el intendente de Cambiemos Morón reparte chapas y mercadería con su nombre

Es que el ex de Vidal fue denunciado por los propios trabajadores municipales por entregar chapas, tirantes y alimentos con su nombre propio.

Soto afirmó en su renuncia al bloque que “no puedo sino lamentar amargamente las hipócritas y absurdas contradicciones entre lo que señaló como proyecto político cuando ingresé en las filas de este partido y las manifestaciones prácticas de la nefasta conducción de su jefe político”.

EMERGENCIA SANITARIA Hospital de Morón sin insumos | Profesionales formaron un comité de crisis

Al momento de explicar el alejamiento, el ex edil oficialista sostuvo que "las irregularidades en el manejo de los fondos públicos, el recurso a la constitución de los obscuros contratos inexplicables para evitar los mecanismos transparentes de licitación, las maniobras para llevar adelante una campaña de mentiras en vez de utilizar la verdad y el compromiso con los ciudadanos me lleva a tomar ésta drástica, amarga y no buscada decisión".

Además, acusó al jefe comunal aliado de Macri y Vidal de ser “un patrón de estancia que pretende manejar un municipio de 400 mil habitantes como si fuera una empresa personal”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota