Luego del escándalo, ahora Catena se dedica a amedrentar medios locales por redes sociales
Lamentable

Luego del escándalo, ahora Catena se dedica a amedrentar medios locales por redes sociales

Luego de la escandalosa renuncia y con una investigación judicial en marcha, el ahora ex concejal Emiliano Catena se dedica a amedrentar a periodistas por redes sociales. Desde el exterior el polémico ex edil realiza memes para descargar su enojo por las críticas de los medios.

Luego del escándalo, ahora Catena se dedica a amedrentar medios locales por redes sociales

Redacción El Diario // Miercoles 29 de julio de 2020 | 12:22

La salida de Catena de concejo Deliberante local parece generar disputas internas dentro del macrismo que conduce Ramiro Tagliaferro. Es que mientras los actuales concejales hablan de “defender la libertad de expresión” en las sesiones, el ex edil ataca a los medios zonales.

Ahora fue el caso de Anticipos y su director, Andrés Linares. Catena desde Miami cuestionó la pauta que cobra ese medio periodístico.

El ataque a los medios y periodistas locales se da luego de su escandalosa renuncia a su banca y cuando recibió severos cuestionamientos por los puntos oscuros sobre sus pedidos de licencia.

Pero además, hace unas sesiones atrás desde la bancada de Tagliaferro argumentaron sobre la libertad de expresión y la defensa de la labor periodística, ante un supuesto cuestionamiento del Presidente, Alberto Fernández, a Diego Leuco. Sin embargo, días más tarde Catena se despacha en redes sociales contra los medios que dieron cobertura a su salida.

Desde las cuentas satélites del macrismo local se hicieron eco y dieron difusión al embate contra el periodismo. La pregunta final será sobre si el actual bloque de concejales repudiará la actitud del viajero ex edil de Morón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota