Nuevo Operativo de Aptitud Física
SALUD

Nuevo Operativo de Aptitud Física

El próximo viernes 27 y sábado 28, la Secretaría de Salud de Hurlingham realizará de forma gratuita una campaña de aptitud física y vacunación para personas de todo el distrito a partir de los 6 años, en el Estadio Municipal.

Nuevo Operativo de Aptitud Física

Redacción El diario // Miercoles 25 de febrero de 2015 | 10:37

 

Nuevo Operativo de Aptitud Física
El próximo viernes 27  y sábado 28 de 9 a 17 hs., en el Estadio Municipal, la Secretaría de Salud de Hurlingham realizará de forma gratuita una campaña de aptitud física y vacunación para personas de toda la comunidad a partir de los 6 años.
Para participar de la jornada los interesados deberán presentar el DNI y la libreta de vacunas. En caso de ser menores de edad es necesario que sean acompañados el padre, madre, tutor o mayor a cargo, y de esta manera podrán recorrer los distintos puestos de salud en los que se realizarán electrocardiogramas, exámenes buco dentales y oftalmológicos , revisación médica general y administrarán las vacunas del calendario de acuerdo al caso. Además se completarán libretas de ANSES.
El Estadio Municipal se encuentra emplazado en Av. Pedro Díaz 1550, Hurlingham.

Los interesados en concurrir a la campaña deberán presentar el DNI y la libreta de vacunas.

En caso de ser menores de edad es necesario que sean acompañados por el padre, madre, tutor o mayor a cargo, y de esta manera podrán recorrer los distintos puestos de salud en los que se realizarán electrocardiogramas, exámenes buco dentales y oftalmológicos, revisación médica general y administrarán las vacunas del calendario de acuerdo al caso.

También se completarán libretas de ANSES.

Lugar: Estadio Municipal, Av. Pedro Díaz 1550, en el horario de 9 a 17 hs.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota