“Hoy es un paso más”
BALANCE DE PABLO NAVARRO

“Hoy es un paso más”

El secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro, se refirió a la actualidad de la Fundación Felices los Niños.

“Hoy es un paso más”

Martes 06 de enero de 2015 | 16:18

El funcionario provincial indicó que “hoy es un paso más de los tantos que le falta dar a esta gran institución a través de toda esa gente buena que tiene, de volver a ser de “Felices los niños” ese gran polo de buena fe y esperanza para los barrios que atraviesa y sobre todo para la felicidad de los pibes”, tras presentar junto al gobernador Daniel Scioli el balance de las obras realizadas en la entidad luego de 5 meses de intervención provincial.

Navarro precisó además que desde su intervención en julio de este año, la secretaria de la Niñez trabajó "junto con el equipo de los hogares vivenciales, que no solo recibieron la capacitación de la Secretaría, sino que readecuamos el proyecto institucional, acompañamos a cada uno de los chicos en su proyecto de vida e institucional”.

En esa línea, añadió que los trabajos fueron hechos “en un consorcio de buena voluntad, de buena gente que fuimos encontrando, quienes estaban día a día haciéndose cargo de la institución, desde el voluntariado”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota