Nuevos egresados del Curso de Pastelería Municipal
POSTRES Y TORTAS

Nuevos egresados del Curso de Pastelería Municipal

Se celebró el cierre de ciclo del Curso de Pastelería Municipal, en el marco de una jornada donde los alumnos pusieron en práctica sus conocimientos realizaron la presentación con la muestra de diversos postres y tortas.

Redacción El diario // Miercoles 01 de julio de 2015 | 16:45

Con una gran convocatoria de alumnos, las capacitaciones se llevaron cabo dos veces por semana en las que se buscó enseñar a los participantes cómo mejorar sus capacidades gourmet elaborando diversas creaciones dulces. Además, la Dirección de Producción, Empleo y Capacitación colabora con la gestión de emprendimientos y el perfeccionamiento a la hora de inserción en el mercado laboral.

Por su parte, la profesora encargada del taller, Lidia Fernández, manifestó: “es un orgullo y una emoción muy grande ver a estos nuevos pasteleros que le pusieron gran empeño y pasión para hoy estar preparados para insertarse en el mercado gastronómico".

Los próximos cuatrimestres se dictarán talleres de decoración de tortas, organización de eventos, catering y, para a fin de año, un curso integral de gerenciamiento gastronómico, orientado a cocina navideña.

Los cursos son totalmente gratuitos, y para inscribirse o realizar consultas los interesados deben comunicarse telefónicamente con la oficina de la Dirección de Producción al 4469-9928 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota