Se acerca la X Edición del Hurlingdance
OCTUBRE

Se acerca la X Edición del Hurlingdance

Los próximos 3, 4, 10 y 11 de octubre a partir de las 15 en el predio del Centro Recreativo Municipal, ubicado en la Av. Pedro Díaz 1600, se llevará a cabo el festival de baile más importante del distrito, la X edición del encuentro de danza “Hurlingdance”, organizado por la Municipalidad a través de su Dirección de Cultura.

Se acerca la X Edición del Hurlingdance

Redacción El diario // Jueves 01 de octubre de 2015 | 16:41

Al igual que el año pasado, este gran evento contará con clínicas abiertas sobre estilos y ritmos que contarán con la participación de importantes figuras del mundo artístico. Además, en sus diez años el Hurlingdance extenderá su duración una jornada más, por lo que habrá cuatro jornadas para que los talleres, academias e institutos puedan mostrar el intenso trabajo que realizan.

Una de las principales características de este tradicional espectáculo es que participan personas de todas las edades y de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Además, todas las coreografías estarán acompañadas por sus respectivas puestas en escena y sus vestuarios, elementos que cada vez van ganando más protagonismo, por lo que la muestra no sólo involucra a bailarines, sino a una importante cantidad de gente que de forma indirecta participa en el certamen.

En caso de lluvia el evento se traslada al Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en la Av. Vergara 2396, y para mayor información sobre el Hurlingdance que se llevará a cabo los días 3, 4, 10 y 11 de octubre los interesados podrán comunicarse al 4459-5222 o 4662-8306.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota