Pablo Sívori: “Van a mejorar las condiciones para hacer política libremente”
Concejal del PRO

Pablo Sívori: “Van a mejorar las condiciones para hacer política libremente”

El Concejal del PRO Pablo Sívori se refirió a la actualidad política, al panorama local y a la relación con el intendente Juan Zabaleta.

Pablo Sívori: “Van a mejorar las condiciones para hacer política libremente”

Redacción El diario // Viernes 29 de enero de 2016 | 14:44

“En lo local vamos a acompañar al intendente (Juan) Zabaleta en todo lo que tenga que ver con la mejora del distrito, porque todos somos vecinos y queremos lo mejor para Hurlingham. Por eso, no va a ser raro que nos vean acompañando al intendente en los eventos oficiales” declaró el concejal del PRO, Pablo Sívori.

El joven dirigente macrista comentó las urgencias reclamadas por la ciudadanía: “Todo a su tiempo. La gente pide cambios, lo pide en la provincia y en la Nación, y también en el ámbito municipal. Nos pide cambios de forma urgente, pero en todo los casos pedimos paciencia, también en lo local, porque todo lleva un tiempo de reacomodamiento; por ejemplo la creación de áreas que no existían, entonces hay que darle un tiempo de prudencia a la nueva gestión para después sí, poder decir, en estos meses qué trabajos hiciste, qué no pudiste hacer, que detectaste que estaba mal y ahí, después de un tiempo prudente si no se hacen las cosas, criticar o a reforzar el reclamo”.

Sívori aseguró que “siempre fue muy difícil hacer política acá” pero opinó que “en general creo que van a mejorar las condiciones para hacer política libremente, sin problemas”. Argumentó recordando que “el intendente ha llamado a otros sectores que no han logrado bancas, como es el caso del radicalismo, para conversar también y quizás los diferentes partidos aporten ideas o diferentes cosas a la estructura del municipio. Creo que es la nueva política, independientemente del signo político que tenga uno, y fue un muy buen gesto el del intendente Zabaleta el de pedir que se le apruebe el presupuesto a la gobernadora Vidal. Realmente lo quiero felicitar por eso, lo quiero recalcar, aunque siendo sinceros, sabemos que si la gobernadora no tenía presupuesto, Hurlingham también se iba a perjudicar”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota