UNAHUR, la FADU y el Municipio trabajan en conjunto
POR EL FUTURO DE HURLINGHAM

UNAHUR, la FADU y el Municipio trabajan en conjunto

Se realizó la primera reunión de trabajo entre la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (FADU -UBA), la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) y el gobierno municipal con el objetivo de establecer las necesidades de la ciudad en materia urbanística y definir los alcances de un convenio marco a firmar.

UNAHUR, la FADU y el Municipio trabajan en conjunto

Redacción El diario // Lunes 25 de abril de 2016 | 16:10

 

“Hoy es el inicio de un trabajo conjunto donde nos proponemos pensar un Hurlingham mejor, más integrado, donde los vecinos sientan que hay un gobierno municipal que quiere que mejoremos día a día, y donde la Universidad pueda dar impulso a ese desarrollo”, manifestó Jaime Perczyk, Rector de la UNAHUR.
El decano de la FADU Luis Bruno, destacó que “es muy bueno que la Universidad Pública pueda estar al servicio de la sociedad, aportando conocimientos para brindar soluciones a la ciudadanía”.
En el cierre de la reunión, el Intendente Juan Zabaleta destacó: “En nuestro municipio hemos dado una vuelta de página, donde todas las entidades, todos los representantes de las organizaciones libres del pueblo y todos los vecinos, tienen las puertas abiertas y charlan con el Intendente para encontrar las soluciones y diseñar una ciudad integrada”.

“Hoy es el inicio de un trabajo conjunto donde nos proponemos pensar un Hurlingham mejor, más integrado, donde los vecinos sientan que hay un gobierno municipal que quiere que mejoremos día a día, y donde la Universidad pueda dar impulso a ese desarrollo”, manifestó Jaime Perczyk, rector de la UNAHUR.

El decano de la FADU, Luis Bruno, destacó que “es muy bueno que la Universidad Pública pueda estar al servicio de la sociedad, aportando conocimientos para brindar soluciones a la ciudadanía”.

En el cierre de la reunión, el intendente Juan Zabaleta destacó: “En nuestro municipio hemos dado una vuelta de página, donde todas las entidades, todos los representantes de las organizaciones libres del pueblo y todos los vecinos, tienen las puertas abiertas y charlan con el Intendente para encontrar las soluciones y diseñar una ciudad integrada”.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota