Presentan libro en pos de la formación de las fuerzas de seguridad
"DERECHOS PENAL, PROCESAL PENAL Y CONSTITUCIONAL"

Presentan libro en pos de la formación de las fuerzas de seguridad

El intendente Juan Zabaleta y el Rector Jaime Perczyk participaron de la presentación del libro “Derechos Penal, Procesal Penal y Constitucional”, del Dr. Juan Carlos Uboldi, quien escribió la obra como aporte para la formación de las fuerzas de seguridad con un enfoque formativo desde el punto de vista del Derecho.

Presentan libro en pos de la formación de las fuerzas de seguridad

Redacción El diario // Miercoles 27 de abril de 2016 | 17:17

 

El libro fue pensado como una guía para los aspirantes a ingresar a la policía local, aborda diferentes problemas que se presentan a la hora de brindar seguridad desde el punto de vista legal. Uno de los objetivos que se plantea es entender, conocer y defender las garantías constitucionales de todos los ciudadanos para construir una sociedad más segura y más justa.
El Dr. Uboldi es Juez en lo Penal a cargo del Tribunal oral N°1 del Departamento Judicial de Morón y además vecinos de nuestro distrito. La presentación del libro fue realizada en lasede de Vergara de la Universidad Nacional de Hurlingham.

El libro fue pensado como una guía para los aspirantes a ingresar a la policía local, aborda diferentes problemas que se presentan a la hora de brindar seguridad desde el punto de vista legal.

Uno de los objetivos que se plantea la obra es entender, conocer y defender las garantías constitucionales de todos los ciudadanos para construir una sociedad más segura y más justa.

El Dr. Uboldi es Juez en lo Penal a cargo del Tribunal oral N°1 del Departamento Judicial de Morón y además vecinos de nuestro distrito.

La presentación del libro fue realizada en lasede de Vergara de la Universidad Nacional de Hurlingham.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota