Continúan las actividades gratuitas para chicos
vacaciones de invierno

Continúan las actividades gratuitas para chicos

Hasta el 31 de julio, todos los días habrá dos funciones en el Centro Cultural Marechal. “Es muy importante que los chicos disfruten las vacaciones de invierno con espectáculos públicos”, destacó el intendente.  

Continúan las actividades gratuitas para chicos

Redacción El diario // Viernes 22 de julio de 2016 | 14:50

En el marco de las distintas propuestas gratuitas que el Municipio de Hurlingham programó para las vacaciones de invierno, el intendente Juan Zabaleta visitó el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei, donde miles de chicos disfrutan todos los días junto a sus familias los espectáculos de teatro infantil.

“Nos parece que el estado municipal debe contar con políticas de inclusión, nosotros tenemos matriculados casi 10 mil chicos en las escuelas primarias y es muy importante que ellos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno con espectáculos públicos; hay derechos que son indiscutibles, y creemos que este es uno de ellos”, señaló el intendente.

Hasta el domingo 31 de julio, todos los días se presentan dos funciones vespertinas con diferentes espectáculos en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Av. Vergara 2396, Villa Tesei.

Entre las obras programadas se destacan El Mago de Oz, El Gato con Botas, una representación de la obra de María Elena Walsh y La Comedia de las Equivocaciones, con el reconocido actor Gonzalo Urtizberea. Además, hay números de canciones, juegos y cuentos para niños.

Las entradas son gratuitas y se retiran desde dos horas antes que comience el espectáculo en el mismo Centro Cultural. La programación se puede consultar a través del Facebook del Municipo de Hurlingham.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota