El Municipio continúa el plan de seguridad en el distrito
monitoreo

El Municipio continúa el plan de seguridad en el distrito

El Municipio de Hurlingham lleva adelante un plan de seguridad en el distrito, que incluye el contacto permanente con la comunidad para monitorear las medidas que se implementan y mejorar la capacidad de respuesta a partir del aporte de los vecinos.

El Municipio continúa el plan de seguridad en el distrito

Redacción El diario // Viernes 05 de agosto de 2016 | 13:50

En este marco, el equipo de Seguridad a cargo de Damián Feu, recorrió junto a autoridades de la Policía Bonaerense el corredor comercial del centro de Hurlingham para dialogar con comerciantes y evaluar el impacto del plan de seguridad que se está implementando en nuestro distrito.

El responsable de Seguridad explicó: “Hablamos con los comerciantes, les hicimos saber sobre las medidas de seguridad que estamos llevando a cabo y les preguntamos cuál era su opinión y qué sugerencias tenían, para tenerlas en cuenta en esta zona”.

Actualmente hay 150 cámaras de seguridad funcionando y se instalarán 70 más. Además, en las próximas semanas se sumarán 120 policías locales, se incorporarán nuevas motos y más patrulleros para recorrer las calles.

Participaron también el director de Seguridad, Eugenio Garriga; el Jefe Distrital de la Policía, comisario Andrés Lasala y el superintendente de Seguridad de la Región Amba Oeste, comisario General, Leonardo Montozzi.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota